Sucesos


Asegurado presunto fletero por homicidio de policía

REDACCIÓN SUCESOS

17 de junio de 2014 12:02 AM

Luego de una audiencia que se extendió por dos días, el Juez Noveno Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartagena decidió acoger el acervo probatorio presentado por la Fiscalía General en contra de Daniel David Barrios Lozano, y asegurarlo en la Cárcel de Ternera por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Barrios, quien no aceptó los cargos que le endilgaron, es uno de los dos aprehendidos por el asesinato del patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena Óscar Andrey Avella Quimbay, quien fue baleado la semana pasada en el barrio La María al enfrentar a dos fleteros. Los sujetos acababan de atracar a una mujer en Daniel Lemaitre cuando el patrullero los alcanzó en medio de una persecución, que dio paso al cruce de balas.

Barrios fue capturado en persecución instantes después que balearan al uniformado, adscrito al CAI de Daniel Lemaitre. El otro presunto fletero, que resultó herido en una pierna en medio del enfrentamiento, sigue internado en un centro médico, custodiado por integrantes del Inpec.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS