Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asegurados agentes de la policía que transportaban droga hacia Cartagena

Un Juez de Control de Garantías de Montería (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos miembros de la Policía Nacional que fueron capturados cuando transportaban cocaína en un vehículo oficial de su institución. (Lea aquí: Caen dos policías por transportar droga hacia Cartagena)

Los subintendentes Julio Cesar Torres León y Aldemár Acevedo Suárez, quienes fueron retirados de sus cargos el martes pasado, fueron capturados en una estación de gasolina cuando viajaban entre Montería y Planeta Rica (Córdoba) en un camión de la Policía en el que funcionarios de la Dijín encontraron 200 panelas de cocaína empacadas en bolsas negras.

De acuerdo con los informes de policía judicial, aportados  en la audiencia por la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra las bandas Criminales (Bacrim), el camión cargado con la droga había salido desde Medellín y al parecer su destino final era la ciudad de Cartagena.

El juez les impuso la medida de aseguramiento por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tambien caeran!!!

miren ustedes, nuestra hermosa policía haciendo esto y estados unidos enviando dinero desde hace 15 años al plan Colombia que vergüenza. Señor Juez medida de aseguramiento, es pena de muerte con el daño que le generan estos tipos a la sociedad...

POR DIOS EN QUE PAIS VIVIMOS?

EN QUIEN VAMOS A CONFIAR?? SI HASTA LA MISMA LEY ESTA CONTAMINADA...............ESTE PAIS SE JODIO..........

ESO ES MAS VIEJO QUE CAG{A

ESO ES MAS VIEJO QUE CAG{A AGACHAO, ESO SUCEDE EN LA POLICIA, EJERCITO ETC, PERO COMO LOS NOTICIEROS ESO NO LE DAN TANTO BOMBO, CUANDO SUCEDE ALGO EN VENEZUELA AHI SI DURAN UNA SEMANA DANDOLE LORA CON LA MISMA NOTICIA, EJEMPLO CUANDO DEPORTARON A LOS COLOMBIANOS, ESO SE QUIERIAN MORIR, EN MEXICO ASESINARON A 5 COLOMBIANOS NO HACE MUCHO Y ESO NI LE DIERON TANTA LORA, NI FUE URIBE CON EL MEGAFONO A HABLAR MI..ER..DA, AQUI EN COLOMBIA ESTAMOS PEOR QUE EN VENEZUELA PERO NO LO ACEPTAMOS, VEMOS EL SUCIO EN EL OJO AJENO, PERO EN EL NUESTRO NO,. EN CARTAGENA ESTA SEMANA HUBO COMO 30 MUERTOS Y NADIE DICE NADA, EN FIN, SIGAN VIENDO CARACOL Y RCN , HE DICHO

Policias narcotraficantes

Que tal estas pecuecas de la policía nacional, quien sabe cuántos kilos transportarían anterior mente, a cuantos policías han matado porque ellos los han zapeado, cuantos operativos fracasados por culpa ellos.....señor juez....por favor......pena de muerte para estos perros mal llamados policías

El diablo vestido de verde

La Policia nacional debería trabajar en contrainteligencia y desbertebrar no solo este tipo de policías sino las "Ollas tenebrosas" de Policías corruptos y abusadores. Se roban las cosas en los operativos, piden picua en los retenes, cobran impuesto a las ollas de Droga, se alían con los jaladores de motos. Desfortunadamente pagan justos por pecadores y aunque deben haber Policias Honestos la verdad al parecer son pocos.
De seguro hay otros implicados en esto y como no les dieron tajada los sapiaron.

Realidad

No apludo lo que hayan hechos los policias si estaban delinquiendo pues que paguen con todo el peso de la ley, pero si censuro lo que hace el universal, cuando capturan a un bandido o ladron o violador si le difuminan la foto o le toman la espalda por que no hizo lo mismo en este caso?

Asi es

Asi es, el universal proteje mas al bandido que al justo. A los criminales le opacan las caras y a las victimas hasta le ponen las direcciones y los telefonos, así queda la victima expuesta a que se desquiten con ella. Señores universal, mas coerencia en sus noticias. a los bandidos hay que mostrarlos y en foto grande.

totalmente

de acuerdo con su comentario, la ley es para todos

cachacos

definitivamente los cachacos son los que a este pais en el suelo, son los que dan las malas noticias en toda indole, nos acabaron nuestra costa caribe y ahora acaban cn la policia. mal ejemplo. pero no es toda la institucion.