Sucesos


Asegurados atracadores de bus y “fleteros” motorizados

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2015 05:40 PM

El juez 3° penal municipal de Cartagena, con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento a José Gregorio Cogollo Conde y a Enrique Gómez Teherán por los delitos de porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado agravado por hechos ocurridos en un bus urbano que cubría ruta San José de Los Campanos-Ternera.

Según los datos investigados por el ente acusador, al bus se subieron dos jóvenes con un arma y amenazaron los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Uno de los asaltantes encañonó a la víctima denunciante mientras el otro le quitaba su bolso. Posteriormente se bajaron. Las víctimas pidieron ayuda a una patrulla de Policía que se encontraba cerca y poco después los detuvieron.

Durante las audiencias preliminares, Gómez Teherán fue afectado con medida intramural, mientras que Cogollo Conde recibió la domiciliaria. Ninguno de los dos aceptó los cargos.

Intramuros por porte de armas y hurto calificado agravado

El Juez 9° Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento intramuros en contra de Jeferson Ayala Blanco y Cristian Ruiz Blanco, por los delitos de porte de armas de fuego o municiones agravado en concurso con hurto calificado agravado.

Los hechos que motivaron a la judicatura a tomar esta decisión ocurrieron en el barrio Escallón Villa de la ciudad, cuando un ciudadano fue sorprendido por un hombre quien lo amenazó con un arma de fuego y le obligó a que le entregara su billetera y otras pertenencias que tenía consigo. Posteriormente huyó en una motocicleta que lo esperaba cerca de donde cometió el hurto.

Los vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido encendieron las alarmas comunitarias del barrio, y algunos comenzaron a perseguirlos, y con el apoyo de la Policía fueron detenidos poco después.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS