Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesina a su exnovia y luego se suicida en San Fernando

Como un crimen pasional han determinado las autoridades la muerte de Samari Cassiani Berrío de 28 años en el barrio San Fernando, a la 1:15 de la tarde de este viernes, a manos de su exnovio Nilson Herrera Valdez, de 29.

Cassiani Berrío se desempeñaba como psicóloga y hacía cierto tiempo había terminando con Herrera Valdez. Según cuentan testigos, desde que Cassiani decidió terminar su relación,  Herrera empezó a buscarla y acosarla. El hombre le puso hoy punto final a la relación de manera fatal.

Herrera llegó a la casa de su expareja en el sector La Florida del mencionado barrio y comenzaron a discutir, los gritos fueron escuchados por los vecinos. Luego se escucharon dos disparos.

La mujer habría sido agredida por su ex compañero sentimental, al parecer Herrera la hirió con arma blanca en el pecho y luego le habría propinado un disparo en la cabeza. Cassiani Berrío fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

Con la misma arma, Herrera, quien se desempeñaba como conductor de bus, se habría disparado en la cabeza. Vecinos lo llevaron a la Clínica de Blas de Lezo. Falleció momentos después. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Salvaje miserable

Y seguimos con la mejicanada de creer que la novia, amante o esposa es de propiedad del salvaje de turno

bueno estos maldddittos

bueno estos maldddittos loocoos no le vale siquiatra ni sicologo las mujeres toca mirar con dos lupas a los hombres que nos gustan porque te gana un mardito loco obsesivo cuidado al abrir las piernas tomese su tiempo para estudiar y analizar es por supervivencia

una profesional de la

una profesional de la psicologia andando con un cabrillero.....asi se valoraba la muchacha!

chofer ??

mieee TRANSCARIBE LOS TIENE LOCOS....AHORA SI SE JODIO ESTA VAINA....

Ahora con el cuento de la

Ahora con el cuento de la inclusión nadie pone distancias ni mide consecuencias. Que hacía esa chica que ya estaba saliendo adelante profesionalmente andando con un chofer de bus, que por algo era solo eso...un chofer de bus. Errores que se pagan caros, hasta con la vida. Dios la tenga en su gloria y le dê consuelo a sus padres.

señor casablanca

que4 tiene que ver que sea conductor de bus es alqo indiqno conozco muc4as personas q 4an convertido a sus 4ijos en profesionales detras del oficio de conductor

EL OFICIO LO DICE TODO

SI ES CHOFER DE BUS, SU CABEZA NO LE DIO PARA MAS, SU COMPORTAMIENTO LO DICE TODO, NO TENIA CAPACIDAD PARA BUSCAR OTRA NOVIA Y ELLA NO SE SABE DONDE ESTUDIO PORQUE DEBIO SACRIFICARSE MUCHO PARA ESTUDIAR PERO NO PARA TOMAR BUENAS DECISIONES DONDE ELIGIO A ESTE GRAN COMPAÑERO QUE LE PODIA BRINDAR UN BUEN FUTURO CON EL SUELDO DE ELLA PORQUE EL DE EL NO CREO Y DESPUES LOS HIJOS SON LOS QUE PAGAN LAS CONSECUENCIAS.