Sucesos


Asesinado a tiros por pandilleros en La Esperanza

REDACCIÓN CARTAGENA

02 de mayo de 2015 10:05 AM

Otra noche de terror volvieron a tener los habitantes de La Esperanza por culpa de las pandillas. Aunque todo parecía estar en calma, a eso de las 10 p.m. del viernes sonaron los disparos y un joven residente del barrio cayó herido en el sector Las Delicias.

Se trata de Abel Eduardo González Arnedo, de 19 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego y fue trasladado hasta el CAP de la Esperanza donde ingresó con signos vitales pero en delicado estado de salud.  Debido su gravedad fue remitido en ambulancia hasta la Clínica Crecer pero llegó sin vida al centro asistencial.

Las primeras informaciones indican que los responsables de la muerte de González Arnedo serían integrantes de una pandilla conocida como los Pipones. El cadáver del joven asesinado fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y las autoridades comenzaron las investigaciones por el caso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS