Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinados 2 hinchas del Nacional

Las autoridades investigan las causas de la muerte de los jóvenes cordobeses Fabián Navarro Hoyos, de 17 años, y Neider Alejandro Mesa Betín, de 16, cuyos cuerpos aparecieron con varios impactos de bala.

El hecho ocurrió en Cáceres, Antioquia.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los familiares, los dos jóvenes salieron junto a otros cinco el jueves anterior con el fin de asistir al partido de fútbol entre Atlético Nacional y La Equidad, que se jugaba en Medellín durante el fin de semana, pues ellos se habían declarado hinchas acérrimos del equipo verde.

Señalaron que los siete jóvenes pidieron chance al conductor de una tractumula que viajaba por la Troncal de Occidente, desde Planeta Rica hasta Medellín, y desde ese momento no supieron más de los muchachos hasta que les notificaron el hallazgo de los cadáveres tirados en el cementerio de la población rural.

Medicina Legal de Antioquia confirmó que el cadáver de Mesa Betín tenía dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza que parecería ser un tiro de gracia, mientras que Navarro Hoyos tenía un solo impacto, también en la cabeza.

Ambos jóvenes estudiaban bachillerato en diferentes establecimientos educativos de Planeta Rica y, según sus familiares, nunca habían tenido problemas con nadie y viajaron con el único objetivo de apoyar al equipo del cual eran hinchas.

Finalmente, la Policía confirmó que está tratando de ubicar a los otros cinco jóvenes que viajaron con ellos, con el fin de buscar explicaciones sobre lo ocurrido.

Este sería el tercer caso de hinchas cordobeses que han sido asesinados en extrañas circunstancias en los últimos días.

La semana anterior ocurrió algo similar a una hincha del América de Cali que viajaba en una tractomula hacia Bogotá y fue ultimada en tierras antioqueñas.

En el cementerio de Cáceres, Antioquia, fueron abandonados los cadáveres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estos pelaos cacorros no

estos pelaos cacorros no aprenden, aqui en colombia no hay hinchas lo que hay son puros delicuentes que se esconden detras de una camiseta que ni siquiera entienden el futbol, tipos trabaos que se la pasan brincando todo el partido porque ni lo ven siquiera que clase de hincha puede ser ese que ingresa al estadio pero no observa el partido. Partida de animales.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Boleteandolos aqui, hasta que les paguen a los trabajadores todo lo que le deben, no sean tan sinverguenzas ya sé que toda plata que entra en esa UCI, ustedes sacan lo suyo y los trabajadores que se j..o..d..a..n........Una pregunta a los Socios y su Gerente de la UCI Neonatal de Maternidad de Amberes, van a esperar que renuncie todo el personal veterano de esta UCI? o es que creen que si renuncian no les tienen que pagar los meses que les deben y su liquidación?........será que ustedes no tienen cerebro? o los tienen llenos de materia fecal?.........ya es hora de instaurar una demanda contra estos bribones, que se apropian de la plata que entra a la UCI y a los trabajadores no les pagan, como quieren tener un buen clima laboral en una Empresa donde a los trabajadores no les pagan desde hace 6 meses?, pónganse cada uno de ustedes en el lugar de esos trabajadores, piensen un minuto como se las arreglan sin dinero, para pagar arriendos, comprar comida, pagar servicios públicos, transportarse a su sitio de trabajo, no se dan cuenta que la gente buena se está largando de esa UCI o se hacen los m..a..r..i..k..a..s, a las que están entrenando les digo que se den cuenta lo que les espera en esa UCI y antes de regalar su trabajo metan hojas de vida en otra Clínica, donde si valoren su trabajo, esto es el colmo ya.