Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinados a cuchilladas en Ciudadela 2000 y Flor del Campo

Una tragedia similar enlutó a los familiares de Kevin Muñoz López y de Bladimir Vergara Díaz. Ambos fueron asesinados con armas blancas en hechos aislados.

En Ciudadela 2000
La primera víctima fue Kevin Muñoz. El muchacho murió a manos de un hombre conocido como ‘el Soki’, a las 9 de la noche del lunes. Según testigos, el verdugo presuntamente es de una pandilla y no era amigo del muerto, pero sí intercambiaban saludos.

Según contó William Paternina, hermano del difunto, Kevin se sentó debajo de un árbol del sector La Bonga, de Ciudadela 2000, mientras departía con unos amigos, pero hasta ahí llegó ‘el Soki’ para asesinarlo. Cuando eran las 9 de la noche, ‘el Soki’ corrió y sin dar explicaciones le dio una cuchillada en el pecho a Kevin.

El joven quedó agonizando y el malhechor huyó, pero no logró llegar muy lejos. Gracias a la ayuda de la comunidad, según el hermano de Muñoz, lograron capturarlo. La víctima falleció en el Hospital de San Fernando.

En su casa
Los presuntos asesinos de Bladimir Vergara Díaz no tenían temor e ingresaron a la vivienda del muchacho y en su propia cama lo atacaron a cuchillo. Jacinto Vergara, padre del difunto, dijo que el hecho ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, en el barrio Flor del Campo.

Vergara Díaz fue llevado a la Clínica Madre Bernarda, donde le dieron pocas esperanzas de vida. Siendo las 9 de la mañana, falleció. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que esta pasando en la ciudad

Que esta pasando en la ciudad??? definitivamente la violencia pulula por todos lados... mejor dicho al mejor estilo cavernicola...

Jovenes

La mayoria de estos asesinatos son en la poblacion juvenil, algo esta pasando,el gobierno debe implementar medidas, ponerlos a estudiar, a trabajar, a que tengan la mente ocupada, este es el resultado de estar sin nada que hacer en las esquinas, buscando dañarse o dañarle la vida a alguien

guerra del polvillo,

guerra del polvillo, microtráfico, hay que estudiar y trabajar honradamente, porque estos rebusques los quieren todo el que es facilista que son muchos, y ya ven te enseñan el camino mas rápido al infierno.