Sucesos


Asesinan a 2 mujeres de una misma familia en El Pozón

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2014 09:27 PM

Tres miembros de una misma familia fueron baleados por un sujeto en la noche de este jueves en el sector Sagrado Corazón, del barrio El Pozón. Dos mujeres fallecieron en el atentado.

Testigos relatan que un hombre con arma de fuego llegó hasta las inmediaciones de la vivienda a eso de las 7 de la noche. En la casa se encontraba un joven junto a su madrastra de 50 años y su mujer, de 24.

Al llegar, el victimario fue directo hacia el joven, quien se encontraba en la terraza en compañía de su mujer.

Al notar las intenciones del hombre armado, el joven huyó hacia el interior de la vivienda. Fue entonces cuando el asesino accionó su arma contra los integrantes de esa familia.

La señora de 50 años, que aún no ha sido identificada, murió al instante. Mónica Barraza, la joven de 24 años, corrió la misma suerte.

Por su parte el joven sobre quien iba dirigido el atentado resultó herido y fue trasladado hacia el CAP de El Pozón, donde se encuentra en estado delicado.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS