Asesinan a ayudante de bus en la Variante - Mamonal Gambote

09 de diciembre de 2018 12:00 AM
Asesinan a ayudante de bus en la Variante - Mamonal Gambote
Fabián Fernández. Asesinado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un ayudante de bus asesinado y varias personas despojadas de sus pertenencias fue el resultado que dejó el asalto a un bus intermunicipal, el viernes en la noche, en inmediaciones de la carretera variante Mamonal-Gambote.

El hombre asesinado fue identificado como Fabián Fernández, de 27 años, natural del municipio de Arjona y residente en el barrio Soplaviento, de esa misma población; quien laboraba como ayudante de un bus de la ruta Arjona-Cartagena.

De acuerdo con el relato de las autoridades, el viernes, siendo aproximadamente las 7 de la noche, el bus donde laboraba Fernández había salido de la Terminal de Transportes Cartagena de Indias con rumbo a Arjona y con un regular número de pasajeros.

Cuando el vehículo iba rodando por el puente de la carretera variante Mamonal-Gambote, para luego acceder a la Troncal de Occidente, tres hombres lo abordaron y, desenfundando cuchillos y un arma de fuego, intimidaron al conductor y a los pasajeros.

Mientras uno de los hombres, armado con un revólver, apuntaba al conductor, los otros dos se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando estimaron que el botín recogido era suficiente, emprendieron la retirada por la puerta trasera del bus, donde estaba Fabián Fernández, quien recibió una cuchillada en el pecho propinada por el asaltante que bajó de último.

Mientras los hombres huían, los pasajeros auxiliaron a Fernández y lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda, donde falleció ayer en la mañana.

La muerte del ayudante causó consternación en Arjona, donde era una persona muy estimada, al igual que su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Los propietarios de la empresa que despacha los buses de Arjona, a la vez que lamentaron el hecho, se mostraron preocupados porque nuevamente está recrudeciendo la inseguridad entre las vías Troncal de Occidente, La Cordialidad y variante Mamonal-Gambote en contra de los buses intermunicipales, sobre todo en la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS