Asesinan a comerciante en zona rural de Toluviejo

11 de enero de 2019 12:17 PM
Asesinan a comerciante en zona rural de Toluviejo
Gustavo Adolfo Mercado Vergara, comerciante asesinado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hecho de sangre ocurrió en la noche de ayer jueves, en el corregimiento La Palmira, jurisdicción del municipio de Toluviejo.

Como Gustavo Adolfo Mercado Vergara, fue identificado el comerciante al que le propinaron varios disparos, cuando se encontraba en su finca ubicada en el sector del peaje, según reportaron las autoridades.

Supuestamente, los asesinos esperaron a la víctima en las afueras de su propiedad para dispararle. Una vez cometido el crimen, los homicidas que se movilizaban en una motocicleta, huyeron sin ser detectados por las patrullas de la Policía Nacional.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, pero emprendieron las respectivas investigaciones para establecerlos y dar con los responsables.

El crimen de Mercado Vergara, quien contaba con el aprecio del sector comercial en la capital sucreña, ocurrió a eso de las 7:45 de la noche.

El comerciante recientemente había sufrido la fractura de su pierna derecha en un accidente en su finca y era conocido popularmente como “El Puerca”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS