Sucesos


Asesinan administrador de la fina El Limón en zona rural de Sampués

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2018 10:11 PM

Motorizados que portaban armas de fuego asesinaron a un hombre en zona rural del municipio de Sampués en hechos ocurridos a eso de las 5:45 de la madrugadas de este viernes.

La víctima fatal fue identificada como Rafael Andrés Martínez Villadiego, de 62 años de edad, administrador de la finca El Limón, ubicada en el corregimiento de San Luis.

A Martínez Villadiego le propinaron dos balazos, uno en la parte derecha de la cabeza y otro en el tórax, cuando entraba a la mencionada hacienda, quedando tendido sin vida en el lugar.

Al parecer, el hoy occiso regresaba en su motocicleta a dicha finca y se disponía a entrar, cuando de repente fue interceptado por sus asesinos que sin mediar palabras le dispararon varias veces.

Momentos después la comunidad dio aviso vía telefónica del homicidio a la Policía Nacional y cuando patrullas del organismo armado acudieron al sitio hallaron el cadáver del administrador de la mencionada hacienda.

De acuerdo con testigos del crimen, los asesinos se desplazaban en una motocicleta color rojo, en la cual huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

En la escena del crimen, además del cuerpo sin vida, también quedó la motocicleta marca Bóxer, color negro de placa AXS-78E, propiedad de Martínez Villadiego y en la que se movilizaba el hoy occiso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS