Sucesos


Asesinan a administrador de un billar en La Gallera, Sincelejo

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2017 03:31 AM

Desconocidos que portaban armas de fuego asesinaron la tarde del miércoles al administrador de un billar en zona rural del municipio de Sincelejo.

El crimen se registró a  eso de la 1:00 de la tarde en el corregimiento de La Gallera y tuvo como víctima a un hombre identificado como Luis Eduardo Paternina Pineda.

Una vez atacaron al comerciante, de 56 años de edad, los antisociales se dieron a la huida en la motocicleta en la que se movilizaban, sin ser detectados por la Policía Nacional.

Al parecer, el hoy occiso venía siendo extorsionado y su homicidio habría sido en represalia por no atender las exigencias económicas hechas por extorsionistas.

Paternina Pineda, tras ser atacado a bala, alcanzó a ser auxiliado y llevado a una clínica privada de la capital sucreña, pero minutos más tarde se decretó su fallecimiento.

De manera extraoficial, este medio conoció que el pasado martes en el sector en donde está ubicado el billar llamado “Rancho Viejo”, desconocidos regaron panfletos amenazándolo de muerte.

Luis Eduardo Paternina Pineda había interpuesto recientemente denuncias por extorsión ante el Gaula de la Policía, por lo que se cree que este fue el motivo de su asesinato.

Sin embargo, las autoridades realizan las respectivas investigaciones para establecer con exactitud las causas del asesinato, así como las identidades y ubicación de sus responsables.

Al comerciante, que al parecer había pagado algunas cuotas de “la vacuna”, le propinaron ocho balazos sufriendo las graves lesiones que minutos más tarde le produjeron la muerte.    

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS