Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a alias Mono Loco, mano derecha del líder paramilitar alias Cadena

-A A +A
 

Desconocidos asesinaron a alias Mono Loco, mano derecha del desaparecido líder paramilitar Rodrigo Mercado Pelufo, alias Cadena, en hechos registrados la tarde de este viernes en el barrio Los Laureles de la ciudad de Sincelejo.

Jairo Alberto Verbel Villadiego, de 37 años de edad, fue sorprendido y atacado a bala por sicarios cuando se movilizaba con su mujer e hija en un vehículo marca Renault Twingo color verde, quedando sin vida en el interior del automotor.

De acuerdo con lo conocido por este medio, la mujer de Jairo Alberto Verbel Villadiego, resultó ilesa, pero la menor sufrió una lesión a la altura de su boca, por lo que necesitó atención medica de manera urgente.

El desmovilizado paramilitar del bloque Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia, A.U.C., en el mes de junio de 2013 había sido enviado a la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Antes de esto, a finales del año 2006, “Mono Loco” había sido capturado en un operativo de la Policía Nacional en el sector de las playas de El Francés del municipio de Santiago de Tolú, por el delito de homicidio en el grado de tentativa.  

Cabe anotar que Jairo Alberto Verbel Villadiego, quien fue señalado por las autoridades como autor de por lo menos 20 homicidios en el departamento de Sucre, era uno de los testigos estrellas en contra del exsenador Álvaro 'el Gorodo' García Romero. Verbel Villadiego había sufrido varios atentados de muerte en la capital sucreña.

El más reciente atentado contra “Mono Loco” se registró en el barrio El Cabrero el 13 de octubre de 2013 y en los hechos una persona con retraso mental resultó muerta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

!!!! El que a hierro mata a hierro muere !!!!

Creo que se aplico el viejo y reconocido refrán " El que a hierro mata a hierro muere " bueno es la ley de la vida...

OJO POR OJO

¡Tienes razón muchachón! ... ¡Y es la misma m_i_e_r_d_a que pasará cuando el zopenco, payaso y títere de las FARC que tenemos de presidente y su fiscal Yerbatriste, le de impunidad total a todos los 250.000 muertos de este grupo en ".....en 50 años de noble lucha armada en aras de la paz y la reconciliación del pueblo colombiano...." y los ponga a barrer calles, cuidar parque y a niños en el Bienestar Familiar, y entonces pasará lo que está pasando con los PARAS .... BAAAAAAAAMMMMMMMMMM, BAAAAAAAAAMMMMM, ZAMORANO, porque la gente a quienes estos tipos los jodieron no se van a quedar quietos viendo a estos h_i_j_u_e_pu_t_a_s caminando muy orondos como si no hubiera pasado nada y por lo tanto la paz es una utopía y esto seguirá per secula seculorum!

ASI ES

ASÍ ES, O EL OTRO REFRÁN....OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE...PERO QUE CASUALIDAD QUE ERA TESTIGO ESTRELLA.

Ya era hora!!!

Este hampón hizo y deshizo en Sucre lo que le daba la gana