Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a bala a tres jóvenes en el barrio San Fernando

Tres jóvenes del barrio San Fernando fueron asesinados esta tarde mientras departían a las afueras de un café Internet ubicado en la calle La Sonrisa del sector Simón Bolívar. Según se conoció, dos hombres llegaron en motocicleta hasta donde se encontraban las víctimas y les dispararon en varias oportunidades.

Derian Gutiérrez, Ángel Hernández y Greison Manotas, de 20, 17 y 16 años respectivamente, fueron trasladados al CAP de San Fernando. Derian y Ángel, ambos hermanos, llegaron sin signos vitales al centro médico. Mientras tanto, Greison alcanzó a ser trasladado a la Clínica Madre Bernarda donde falleció cuando lo preparaban para cirugía.

Las primeras versiones indican que los jóvenes asesinados se encontraban a las afueras del Café Internet jugando con una tablet cuando fueron atacados a bala. Se descartó que el crimen fuese producto de un atraco porque las pertenecias de las víctimas se encontraron en el sitio del ataque.

“Ellos estaban frente al Internet cogiendo wifi. De repente llegó una moto y el parrillero sacó un arma y comenzó a disparar. Ellos nunca se metían con nadie. No entendemos por qué pasó esto”, señaló un familiar de los jóvenes asesinados.

Las autoridades anunciaron una investigación para dar con el paradero de los protagonistas de este triple homicidio que enlutó al barrio San Fernando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRAVE MI CIUDAD

Mi ciudad se le esta saliendo de las manos a las autoridades, està super peligrosa. Señor alcalde se deben tomar medidas urgentes, se requiere un concejo de seguridad y adoptar medidas tendientes a disminuir esta ola de inseguridad que se apodera cada dia de nuestro corralito de piedra.

LO MAS SEGURO

LO MÁS SEGURO QUE ESTE TRIO DE ANGELITOS SON BANDIDOS,ATRACADORES,VENDE VICIOS EN ESA COMUNIDAD,CON LA DECLARACIÓN DEL FAMILIAR,ES LA TIPICA INFORMACIÓN CUANDO SUCEDE UN CASO ASI.
NO LO DUDEN RESTEN TRES BANDIDOS MENOS PARA CARTAGENA

¡Manolo, Manolo! ¿Y del

¡Manolo, Manolo! ¿Y del parrillero, qué?

QUE HACEMOS?.....RESIGNACION O ANDAR A LA DEFENSIVA

CARTAGENA ESTA SUMIDA EN UNA DELINCUENCIA GENERALIZADA, TODOS LOS DIAS ESTAN MATANDO, EN ATRACOS, AJUSTES DE CUENTAS, Y TODAVIA NO ENTENDEMOS QUE ESTO DEJO DE SER EL CORRALITO DE PIEDRAS HACE AÑOS, EN LA MEDIDA EN QUE TODOS NOS CONCIENTICEMOS QUE EL FOLCLORISMO Y DESPARPAJO AL ANDAR POR LA CALLE, NOS PUEDE LLEVAR A LA MUERTE, HAREMOS UN FRENTE COMUN CONTRA LOS BANDIDOS, ES DECIR, NOS ATRACAN POR QUE CREEMOS QUE TODAVIA SE PUEDE ANDAR SANAMENTE POR LAS CALLES, TENEMOS QUE ADOPTAR MENTALIDAD BOGOTANA, ANDAR CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, Y MIRANDO A TODO EL MUNDO COMO ANIMAL RARO, NO SALUDAR A NADIE, Y DESCONFIAR HASTA DE NUESTRA SOMBRA, NO SALIR DE NOCHE, Y ANDAR EN LA CALLE CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO. ASI EL DELINCUENTE SE DARA CUENTA QUE YA NO HAY PERSONAS HUEVONAS EN LA CALLE, SINO VERDADEROS CIUDADANOS PILOS Y ALERTA A TODO Y A TODOS

Porte de armas

Menos mal que el Presidente emitió un Decreto prohibiendo el porte de armas y que la Policia con sus controles o retenes todos los días decomisan cientos de armas porque sino las cosas fueran peor. Gracias Policía Metropolitana por protegernos tan bien