Sucesos


Asesinan a bala a un obrero de Mamonal

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2015 08:46 PM

Dos asesinos a bordo de una moto irrumpieron a balazos en la calle principal de San Pedro Mártir, donde mataron a Freddy Pérez de 24 años. En el hecho resultó herido un joven que lo acompañaba. Según la comunidad los muchachos eran compañeros de trabajo en una fábrica de Mamonal.

Las víctimas se encontraban tomando cerveza en un negocio de “maquinitas tragamonedas”, en el sector La Coquera, hasta donde llegaron los delincuentes que sin mediar palabra abrieron fuego indiscriminadamente.

Dos de los balazos impactaron sobre el cuerpo del joven que murió. Ambos muchachos fueron trasladados por la comunidad hasta la clínica Blas de Lezo. La Policía informó que el otro joven no fue alcanzado por las balas sino que resultó con una herida leve que se hizo con un objeto cortopunzante, al momento de tirarse al piso para protegerse. 

Algunos vecinos del sector precisaron que a los jóvenes se les conocía como personas trabajadoras y honestas, por lo que creen que los asesinos pudieron haberse confundido. Sin embargo, las autoridades investigan una versión que apunta a que el homicidio puede obedecer a una venganza.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS