Sucesos


Asesinan a camionero tras disputa por una cerveza en Clemencia

REDACCIÓN CARTAGENA

04 de abril de 2015 04:47 PM

Los hechos de intolerancia continúan cobrando víctimas mortales en el departamento. Esta vez, un hombre, indentificado como Felipe Ayola Guardo, de 33 años, fue asesinado en el municipio de Clemencia, porque supuestamente no quiso darle una cerveza a otro residente de ese municipio.

Familiares de la víctima aseguran que el presunto resposansable de los hechos se enfureció porque le negaron el licor y esto originó su reacción violenta. El caso se presentó a la 1:30 de la madrugada del Jueves Santo en las afueras de un establecimiento, ubicado en el sector El Purgatorio.

“Todo fue por una cerveza. Él estaba en una cantina de Clemencia, el sujeto le pidió la cerveza y Felipe no se la quiso dar. Entonces se fueron a palabras y el agresor salió a armarse, vino armado con una champeta y le dio dos puñaladas en el pecho a Felipe”, explica Cristobal Mercado, tío de la víctima.

Tras el crimen, el herido fue trasladado a un centro asistencial pero lamentablemente no resistió. “Se llevó al puesto de salud de Clemencia y de ahí fue trasladado a Cartagena, pero murió en el camino en la ambulancia”, añade Mercado. 

Ayola Guardo era conductor de volquetas y residía con su familia en el sector La Cordialidad. Se conoció que su presunto agresor, de unos 25 años, se entregó minutos después a agentes de la Policia Metropolitana de Cartagena y está a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde está siendo judicializado.

“Felipe era  una persona muy querida en el pueblo, muy popular. Entonces, al momento de la captura la gente estaba buscando al homicida para lincharlo, pero la policía alcanzó a montarlo a la patrulla antes de que lo agredieran", precisó el familiar de la víctima. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS