Sucesos


Asesinan a cartagenero en Barranquilla

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2014 03:17 PM

Según testigos, Arides Antonio Benítez Franco, de 35 años de edad, estaba visitando a sus hijos en el sector, cuando el mayor le informó de una pelea que tuvo con otro joven del barrio y que supuestamente le había agredido. Él, en compañía de un conocido, llegó a la casa del agresor para averiguar qué era lo que había sucedido.

El reclamo al parecer terminó en una trifulca en la que apreció en escena alias ‘El Chicho’, tío del joven que había agredido al hijo de Benítez. El hombre sacó un arma y le disparó a Arides Antonio y a su acompañante, de nombre Alberto Ribón Villamizar. El primero recibió una bala en la cabeza y el segundo en la espalda.

Arides Antonio fue llevado por las vecinos del sector hasta la Clínica San Ignacio, donde después de los infructuosos intentos de los médicos por salvarle la vida, falleció a los pocos minutos.

Mientras que Ribón Villamizar, de 21 años, se recupera de la herida que recibió cerca de las nalgas.

Las autoridades dijeron este jueves a los periodistas que Arides Antonio Benítez Franco, ha sido indiciado por los delitos de porte ilegal de estupefacientes (2011), tráfico de armas (2001) y por amenazas (2012). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS