Sucesos


Asesinan a cartagenero en Perú

REDACCIÓN SUCESOS

15 de agosto de 2013 06:55 AM

Pese a que lo mataron hace 4 cuatro días, el cadáver del cartagenero Dayan Yesid Aurela Jiménez permanece en la morgue del hospital regional de la ciudad de Trujillo, en Perú.
Al joven, de 23 años, lo mataron el domingo en el país Inca de un balazo en el abdomen. Mientras su familia cree que un atracador lo agredió, los medios peruanos dicen que lo ultimó un sicario por una supuesta venganza. Comentan que el joven hacía parte de una barra brava de un equipo de fútbol de la ciudad donde ocurrió el crimen.
María Aurela, madre de Dayan y quien vive en el sector San Pedro y Libertad, en Torices, no sabía que su hijo estaba en Perú, y aseguró que lo hacía en Bucaramanga, a donde  se había ido a vivir hace varios años, junto a su papá. “Desde que me enteré que mataron a mi hijo he buscado ayuda en todas partes. He ido al Consulado de Perú y a la Defensoría del Pueblo y me dicen que tengo que esperar 5 días para que el canciller evalúe la solicitud de repatriación, pero esa espera no garantiza el apoyo”, aseveró la mujer, quien busca apoyo por todos lados para repatriar pronto el cadáver de su hijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS