Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a cartagenero en Venezuela

En una extraña situación, Mauro Morales, un cartagenero que vivía en el barrio El Socorro, fue asesinado el jueves en Maracaibo, Venezuela. Según familiares de la víctima, Mauro viajaba constantemente al país vecino para comprar celulares y luego venderlos.

“Él compraba y vendía celulares, de eso vivía”, expresó un familiar, dejando claro que ya le habían dicho a Mauro que dejara de viajar tanto. Su último viaje a Venezuela lo emprendió hace, aproximadamente, un mes y medio y nadie se imaginó que sería un viaje sin regreso.

Según familiares de Mauro, él estaba haciendo un negocio con una persona, de repente la Policía llegó al lugar donde se encontraban, en el barrio San José, y empezaron a disparar.

“Tenemos entendido que lo montaron en una ambulancia para trasladarlo a un hospital y ahí lo remataron”, comentan. La familia asegura que a Morales lo montaron en el vehículo con un disparo y cuando lo bajaron tenía dos. La víctima deja a su hijo y a su esposa, quienes viven en Venezuela. 

Por su parte, la prensa venezolana asegura que Mauro y su acompañante eran delincuentes. “Dos presuntos delincuentes fueron dados de baja en horas de la tarde del jueves por funcionarios de la Brigada de Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la delegación Maracaibo, tras un presunto enfrentamiento que se registró en el barrio San José”, expresa el periódico Qué Pasa, en su portal web al referirse al caso del cartagenero.

La versión que manejan los medios es que Mauro Morales y Amín Matar Castillo, también colombiano, se desplazaban en un vehículo Mazda, junto a “Andresito”, un tercer sujeto que logró escapar.

“La patrulla del CICPC, que se encontraba en la zona, al ver la actitud sospechosa del chofer, dio voz de alto, y los sujetos aceleraron el automotor, por lo que se generó una persecución”, expresa el periódico Qué Pasa.

“Fuentes oficiales indicaron que los sujetos eran extorsionistas y tenían antecedentes por robo de vehículos”, agrega el diario en su página de internet.

La familia de Mauro Morales hizo todo lo posible para repatriar el cuerpo y dejó claro que, en cuanto llegue, se tomarán las medidas necesarias para saber a ciencia cierta lo que sucedió.

El cuerpo llegará hoy en el transcurso de la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD (ESTA NOTA NO VA AQUÍ PERO.......

Toca darles campanazos a estos Socios m-i-s-e-r-a-b-l-e-s y su Gerente I-ne-p-t-a, se la pasan engañando a los trabajadores, no demoran en ofrecerles $100.000 pesos dizque para el transporte despues de adeudarles 5 meses y las primas y con esto les solucionan el problema según ellos, es que los trabajadores no comen?.....no pagan servicios públicos?.....no pagan arriendos?....no tienen derecho a nada?.........no sean tan descarados e hijos de tuta y desde aquí pongo en alerta a los trabajadores ojo con la seguridad social, si no les han pagado a ustedes, tampoco deben de tener seguridad social y esto es demandable, porque no lo permita Dios alguno de ustedes se llega a accidentar y no los atienden por no tener seguridad social........están en todo su derecho de demandar y a las personas nuevas les digo que se den cuenta lo que les espera en esta UCI y pónganse pilas ya como que saben que ustedes iban a hacer paro el Martes citaron a una reunión el Jueves, reunión para decirles lo mismo de siempre que esperen, que no es su culpa, que esto va a mejorar y ustedes como siempre comiendo carreta, fuera socios y Gerente Inepta de la UCI...fuera...fuera...fuera....

ESA ES LA LEY EN VENEZUELA

Todos sabemos que el solo hecho de ser colombianos, ya somos blanco de la persecucion de los venezolanos hacia nosotros, no se si este señor era rata, pero si se que bastó con ser colombiano, para que lo mataran como a un perro, desafortunadamente. YO POR ESO , no gusto de chavistas y su banda de delincuentes que siguen esa ideologia muerta de hambre

una Joyita

Este Maura era una Joyita. iba y benia de Venezuela con celulares Robados y quien sabe a cuantos no matarían por un celular.
Para la familia no hay muerto MALO.
El andaba en sus vuelta malas .

Deja de estar metiendo la mano por otro sin conocer sus andanzas

Que hablas mal de chavistas ,si en algo se caracterizó el Gobierno de Venezuela es en regularizar la situación de miles de desplazados Colombianos. Quien anda en fechorias es deportado ,es lo mas natural en cualquier pais