Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a comandante de Policía de Valencia, Córdoba

Sicarios motorizados asesinaron a medio día de hoy al comandante de la Policía del municipio de Valencia, alto Sinú cordobés, intendente Antonio José Salgado Núñez, quien se desplazaba en su motocicleta con rumbo al lugar donde se disponía a almorzar. El hecho ocurrió en la calle 11 con carrera 19, a cuatro cuadras del comando.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi, las investigaciones preliminares indican que dos hombres, que se movilizaban en motocicleta, le dispararon por la espalda al uniformado de 40 años.

Dijo además que el intendente Salgado Núñez, quien desde hace más de 20 años hacía parte de la institución, era oriundo del municipio de Puerto Escondido, Córdoba, y deja una familia conformada por su esposa y dos hijos.

En su hoja de vida se destacan 15 condecoraciones y 67 felicitaciones por su labor prestada durante los años de servicio, donde se había logrado destacar como un buen policía.

Valencia, es uno de los municipios donde hay presencia de grupos al margen de la ley, especialmente del Clan del Golfo, al que podrían atribuirle el nuevo crimen, en medio del denominado plas pistola contra miembros de la institución.

Este sería el segundo hecho ocurrido en los últimos diez días en Córdoba, pues el pasado 21 de septiembre fueron asesinados el comandante de la estación de Policía de Canalñete, Alfonso Matute Ballestas, y el patrullero Milton Rafael Ricardo Coavas, quienes se movilizaban en una camioneta y fueron impactados con artefactos explosivos.

Ofrecen recompensa

El comandante de Policía en Córdoba indicó que se adelantan diferentes planes coordinados entre la institución y el Ejército Nacional para ubicar y capturar a los responsables del hecho y ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos con el fin de capturar a los autores.

Hasta el momento no hay ningún grupo que se haya atribuido el crimen, pero la Policía indicó que en el área opera la banda criminal Clan del Golfo que ha desatado una cruenta ofensiva contra los uniformados de esta sección del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO NO ES DE RECOMPENSAS,ESTO ES DISTRAER A LA OPINIÓN PUBLICA

NUESTRA POLICÍA Y EJERCITO ESTÁ EN CAPACIDAD DE LLEGARLE A ESOS BANDIDOS Y AHORA CON MAYOR RAZÓN YA QUE LA FARC SE DESMOVILIZO Y EL ELN SUSPENDIÓ LOS ENFRENTAMIENTOS,ASI QUE DURO CON ESOS BANDIDOS TRAFICANTE DE DROGAS Y EXPLOTACIÓN DE MINERA ILEGAL QUE ESTÁN ACABANDO CON NUESTROS RÍOS Y TIERRAS.
LAMENTO EL CASO Y ME UNO AL DUELO A SU FAMILIA Y A LA POLICÍA. QEPD
NO OLVIDAR LA VIUDA Y FAMILIA