Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a cuchilladas a indigente en Puente de Bazurto

Según versiones preliminares, el hombre, de unos 23 años aproximadamente, se encontraba durmiendo debajo del puente conocido como Bazurto, cuando fue sorprendido por su agresor- al parecer otro habitante de calle- hiriéndolo con un cuchillo a la altura del cuello.

El hecho ocurrió hacía las 10:30 a.m de este domingo. Testigos cuentan que la víctima alcanzó a ponerse un sueter en la herida y caminar unos 30 metros, poco después del peaje de Manga para pedir ayuda, pero ahí se desplomó y murió.

En pocos minutos, el lugar se llenó de curiosos y la zona fue acordonada por la Policía para que el CTI hiciera el levantamiento del cádaver.

El cuerpo del indigente fue ingresado a la morgue de Medicina Legal como N.N. Se espera que en las próximas horas sea identificado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de este habitante de calle, que al parecer murió en un hecho de intolerancia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y se les crece ese enano

La avenida del lago se está convirtiendo en el "hogar" de los indigentes, da asco siquiera mirar para allá, sólo se ven personas en total estado de abandono y sin ningun pudor, haciendo necesidades fisiológicas a la vista de todos en el canal, consumiendo drogas, haciendo cambuches y hasta teniendo relaciones sexuales a plena luz del día, y las autoridades no miran para allá. Ya hace tiempo han debido construir en ese sector una gran marina para que se rescate toda esa zona, ya que hoy fue entre ellos mismos, despues atacaran a los transeuntes. No se que más estan esperando las autoridades para intervenir de manera definitiva ese sector y acabar con lo que se ha vuelto un gran problema en la ciudad, y es la enorme poblacion de indigentes.

LA CIUDAD ESTA INVADIDA DE INDIGENTES Y RECICLADORES

Peligrosos que afean, invaden y ensucian los entornos por puro resentimiento.Y que culpa tiene el ciudadano común que estas personas no quieran resocializarse?.Me duele ver La Avenida Del Lago,Ceballos, Parque de Blas de Lezo y muchos otros llenos de cambuches y de mhierda y las autoridades no hacen nada.Ya que si uno les dice algo sale perdiendo.

LA UNICA M ERES TU

los unicos peligrosos que afean es la amyoria de la sociedad del comun y no viven ni recojen carton ni se cagan las calles.
sociedad que ensucia pero nuestros sentimientos matandose entre si somos nosotros los supestamente cuardos y que vivimos y tenemos un trabajo digno que destruimos nuestro planeta que acabamos y derrochamos nuestros recurso sin aprtar nada al medio ambiente son personas que por muchas razones apesar de todo hacen un gran aporte al medio ambiente aunque suene raro pero es asi
la sociedad del comun esa sociedad que se cree la mas socialiada es la unica [-- Censurado --] que afecta ensucia y hiere a los demas por esos si tienes que preocuparte ¿O DIME CUANTOS INDIGENTES SE MATAN ENTRE SI A DIARIO CUANTOS DE ELLOS SON VIOLADORES RATEROS MATONES CORRUPTOS LA GRAN [-- Censurado --] DE ESTA SOCIEDAD SON PEROSNAS COMO TU CON TU PENSAMIENTO MEDIOCRE QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD EL VERDADERO PROBLEMA MEJOR PROPONGA IDEAS (CAGATE)

ESTIMADO HUPA...

Tiene ud toda la razon, sumando a lo que ud dice, se vienen del interior del pais a J..O..D..E..R aca en cartagena, claro como aqui en la heroica todos hacen lo que se le vien en gana y aqui no pasa nada.

NO SEÑOR NO SE EQUIVOQUE

LA MAYORIA DE LOS INDIGENTES O ASI SE HACEN LLAMAR PARA [-- Censurado --] A OTRO, ESTOS TIPOS SON DE AQU, HAN ENCONTRADO EN LA LIMOSNA EL BUEN VIVIR, MOLESTANDO A MUCHA GENTE, SON DE AQUI Y ESO NO LO PODEMOS OCULTAR. HE DICHO

Plata hay

La Secretaría de Desarrollo tiene ese programa, lo que pasa es que se va en contratos de presentación de proyectos, definiendo como pueden ser socializados y no alcanza para recogerlos. En el gobierno pasado socializaron unos famosos indigentes de Cartagena, vi en la prensa son otra persona. Pueda ser que Primero la Gente ponga a funcionar el programa.

NoQuieroOfender

No quiero ofender, pero ciertamente los indigentes le quitan vistosidad a la ciudad, es inseguro tanto para ellos mismos, como para los ciudadanos, también recalco que no solo allí están, en otros lugares de la ciudad igual, cualquier lugar baldío se convierte en un foco de indigencia, hay que hacer algo por ellos...