Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan de un balazo a hombre en El Pozón

El minutero del reloj se detiene en el número ocho, cuando el sonido de un disparo altera el sector Primero de Mayo, del barrio El Pozón.

Son las 3:40 de la tarde de hoy y el cuerpo de Luis Zúñiga Gamarra está tendido sobre el piso, en la mitad de una calle de esa zona, con la cabeza bañada en sangre. Curiosos lo miran con temor y otros con morbo, mientras que él solo quiere ser auxiliado. Agoniza por varios minutos en medio de decenas de personas y luego es llevado al CAP de esa comunidad.

Allí, le brindan los primeros auxilios e intentan estabilizarlo y mantenerlo con vida, hasta que una ambulancia lo recoja para trasladarlo a un centro asistencial, pero la bala hace su trabajo mucho más rápido y perfora órganos vitales, al poco tiempo de entrar por su cabeza. 

Los signos vitales de Luis desaparecen en la mitad del puesto de salud, sobre una camilla manchada con su propia sangre.  

“Robando”

El verdugo de Luis, más conocido como ‘el Muerto’, atina en el primer intento, cuando jala del gatillo en su contra. El proyectil va directo a la parte derecha de su cabeza, justo arriba de la sien, después de perseguirlo por varios metros.

Al parecer, el sujeto lo sorprende cometiendo un robo minutos antes, y lo espanta, mostrándole el arma de fuego y amenazándolo de muerte.

Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por la Policía, que poco después del crimen logra capturar a alias ‘Germancito’, como presunto responsable del atentado.

Miembros de la Sijín hacen presencia en el CAP de El Pozón, para hacer la inspección técnica del cadáver y ser trasladado a Medicina Legal, en Zaragocilla, a donde deben llegar sus familiares para iniciar los trámites de reclamación, mañana.

Otra versión
Otros testigos aseguran que Luis Zúñiga es asesinado por sicarios, que llegan a dispararle cuando está con un grupo de amigos en el sector Primero de Mayo, en El Pozón.

Lugar donde ocurrió el siniestro

Lugar donde ocurrió el siniestro

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese