Sucesos


Asesinan a dirigente deportivo en El Socorro

REDACCIÓN SUCESOS

09 de junio de 2016 12:00 AM

A Héctor David Flórez Sotomayor muchos lo conocían por ser una excelente persona. Era abogado, trabajó hace unos años en el Instituto de Deporte de Cartagena (Ider), y era dirigente deportivo. Por eso, son muchos los que lamentan su muerte. Ayer, lo encontraron muerto en su casa, en el barrio El Socorro, cerca de la tienda La Poison. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El hombre, de 65 años, fue asesinado a cuchilladas. Aunque las autoridades no tienen claro los motivos, allegados creen que lo habrían matado para robarlo. El dirigente vivía solo y  alquilaba cuartos en su vivienda. Dicen que hace poco arrendó a unos jóvenes. “Yo le decía que parecían de mala procedencia, pero Héctor no hacía caso. Decía que ellos se querían regenerar. Una vez a un amigo se le perdieron los retrovisores de una moto, y Héctor habló con esos muchachos y los recuperó”, contó un vecino.

Este mismo indicó que desde hace varios días Flórez Sotomayor comentó que recibiría un dinero del Ider y rumoran que por hurtarle ese dinero lo habrían asesinado. Sus vecinos dicen que la última vez que lo vieron fue el lunes en la tarde. “Ayer -martes- en la tarde, unos pelaos intentaron entrar por la fuerza a la casa de Héctor, pero vecinos los vieron y llamaron a la Policía, y los capturaron cuando iban a entrar”, contó un allegado de la víctima. Ayer en la tarde, vecinos notaron que de la casa salía un olor fétido. Entraron al lugar y en la primera habitación de la casa, tendido en una cama, lo hallaron muerto. El cuerpo tenía encima unas colchonetas, ropa y bolsas plásticas. Vecinos alertaron a las autoridades y miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver. Tenía heridas de arma blanca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS