Sucesos


Asesinan a dos hermanas en un estadero en San Marcos, Sucre

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2015 03:16 PM

Desconocidos que portaban armas de fuego asesinaron la noche de este domingo a dos mujeres hermanas en el perímetro urbano del municipio de San Marcos, región del San Jorge.

El doble homicidio se registró a eso de las 9:00 de la noche en el estadero La Terraza y las víctimas fatales de los hechos respondían a los nombres de Yorlenys Caraballo Quiroz y Mariela Gómez Quiroz.

Las hermanas habían salido de sus respectivas casas a eso de las 7:20 de la noche y cuando regresaban entraron al mencionado bar en donde al parecer un hombre que se hallaba en el lugar les disparó.

Yorlenys Caraballo Quiroz, de 30 años de edad, murió de manera instantánea, luego de sufrir varios impactos de bala, mientras que Mariela Gómez Quiroz, de 26, quedó gravemente herida.

Mariela fue trasladada de manera rápida al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde en horas de la madrugada de este lunes falleció, como producto de las graves lesiones provocadas por los balazos recibidos.

Entre tanto, tras los móviles y los responsables de otros dos asesinatos ocurridos durante el fin de semana en la ciudad de Sincelejo, se encuentran en las respectivas autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS