Sucesos


Asesinan a dos hombres en Atlántico durante partido de Colombia

COLPRENSA

19 de junio de 2014 09:31 PM

Dos hombres fueron asesinados en el instante en que se disputaba el partido entre los seleccionados de Colombia y Costa de Marfil, por el Mundial de Brasil 2014.

El primero, de los asesinados fue Marceliano Enrique Padilla Jinete, quien salió de su casa, ubicada en la calle 30 número 22 - 74, barrio Ferrocarril, de Soledad, rumbo a su puesto de venta ambulante de agua y minutos a celular. Cuando se acercaba la hora del partido en el que la Selección Colombia se enfrentó con Costa Marfil decidió regresarse para disfrutarlo con algunos parientes.

Ya casi terminaba el primer tiempo del juego cuando un sujeto llegó a la residencia del señor y lo llamó. Marceliano no dudó en atender a quien lo buscaba, pero cuando se acercó a la ventana, el sujeto le propinó tres impactos de bala que lo mataron en el acto.

Así fue que se convirtió en el primer cadáver que el equipo de criminalística del CTI inspeccionó la tarde de este jueves. Las primeras investigaciones dan fe de que supuestamente el asesino es un delincuente conocido como 'el Flaquito', quien se dio a la huida tras el crimen.

Un grupo de investigadores de la Sijin de Soledad se encontraba cerca del lugar donde ocurrió el crimen para tratar de encontrar detalles que permitan capturar al asesino. Los familiares del hoy occiso se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa.

El segundo hecho se sangre se presentó en el barrio Villa Estadio II Etapa, donde un joven apodado 'el Corí' fue asesinado a puñal. Según testigos, el muchacho pretendió asaltar una buseta de servicio público, el conductor se armó con un cuchillo y lo apuñaló en varias ocasiones.

Fue llevado a la Clínica Los Almendros, donde murió a los pocos minutos.

Este caso se presentó en el instante en que se enfrentaban colombianos y marfileños en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS