Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a dos hombres en riñas, en Ceballos y Caño del Oro

-A A +A
 

Un problema por un acto de intolerancia y una reyerta entre pandilleros son las causantes del dolor que viven dos familias en el barrio Ceballos y en el corregimiento insular de Caño del Oro (Tierrabomba).

En esos lugares fueron asesinados el domingo en la noche Alejandro Jaramillo Arzuza y Deivis Herrera Ospino, de 26 y 33 años. Ambos fueron víctimas de ataques a bala.

Por un lado, está la muerte de Alejandro, quien vivía en Albornoz con su mujer y sus tres hijos, de 6, 4 y 2 años. “Trabajaba como auxiliar de mantenimiento de barcos en una empresa en Mamonal, hace nueve meses”, explicó Jennys Arzuza, madre de Alejandro.

Sus parientes cuentan que el domingo se fue para la casa de su abuela, en la calle Primera de Las Flores, en Ceballos. Asistió a la misa que hicieron a una tía que murió hace un año por causas naturales. Tras salir de la vivienda, Jaramillo se fue a una tienda en la calle Segunda de Las Flores del mismo barrio, y se sentó en una tienda a tomar cervezas con un tío. Cerca de las 10 de la noche, su madre fue a buscarlo y le pidió que se fuera para su casa, pero Alejandro le dijo que se tomaría un par de cervezas más y luego se iría.

“Minutos después, se formó una pelea entre miembros de las pandillas ‘los Tatas’ y ‘los Gallinas’.  Alejandro se fue a ver la pelea y ahí fue que ‘el Puchi’, de ‘los Tatas’, sacó un arma y le dio un balazo en la clavícula a Alejandro y otro en el cuello”, relató un hermano del baleado.

En la riña resultó herido otro hombre, quien recibió un balazo en un brazo. Dos casas resultaron con destrozos. Un hermano de Jaramillo lo montó en una moto y lo trasladó a la Clínica El Bosque, pero llegó muerto. El agresor huye. Otra versión indica que Alejandro habría participado en la riña. Las autoridades investigan eso.

De otro lado, está el asesinato de Deivis Herrera. Nació en Caño del Oro y allá residía, con su mujer y sus dos hijos, de 13 y 2 años. Era el quinto de siete hermanos y desde muy joven se dedicó a manejar lanchas. Sus parientes contaron que el domingo en la noche se fue a un sector de la isla con su hermano Leonardo.
Se divertían con amigos y conocidos y tomaban cervezas, hasta que la muerte irrumpió en el lugar, a las 9:30 p.m. Parientes del lanchero dicen que en medio del jolgorio, Leonardo tomó una botella de agua y la lanzó contra una moto. Al dueño del vehículo, un conocido de la isla de nombre Jeison, no le gustó tal cosa y le reprochó.

“Empezaron a discutir y Deivis se metió a apartar para que no pelearan. Jeison sacó un arma y disparó y la bala la recibió Deivis en la cabeza, sin tener algo que ver en ese lío”, relató una prima del lanchero. El agresor huyó, mientras que al baleado lo montaron en una lancha, en la que lo trasladaron hasta el hospital de Bocagrande. Llegó con signos vitales, pero instantes después pereció ante la gravedad de la herida. Los suyos piden justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA EL BALIN BAJITO

ESTA EL BALIN BAJITO...Y ESO QUE NUESTRO PRESIDENTE DECRETO PROHIBICIÓN DE PORTE DE ARMAS..JAJAJAJJA......Y EL ENANO...NI SE INMUTA...PURA FOTICO...Y DE AQUELLO NADA...

Ahh... salió a ver una pelea

Ahh... salió a ver una pelea de pandilleros.

quédese en su casa con su

quédese en su casa con su mujer, con sus hijos deja de estar en esquina en tienda tomando cerveza de allí siempre viene las tragedias

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Es hora nuevamente de referirme a los socios picaros y abusadores de esta Clinica, quienes no les han pagado las primas de Diciembre a los trabajadores y nuevamente les deben 4 meses, este abuso viene desde hace más de 1 año y lo que no entiendo es como estos trabajadores se aguantan a estos socios abusadores, mandenlos para la p..u..t..a m..i..e..r..d..a y busquen trabajo en otra Clinica no se dejen abusar más, investiguen y se daran cuenta que algunos de ellos tienen otras Clinicas, como hacen ustedes para subsistir sin salarios?