Sucesos


Asesinan a dos hombres en Sabanalarga, Atlántico

COLPRENSA

21 de febrero de 2015 07:04 PM

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta fueron atacados a bala por sujetos desconocidos, en hechos ocurridos este sábado en inmediaciones del nuevo mercado del municipio de Sabanalarga, Atlántico. 

Las primeras informaciones indican que uno de los hombres muertos respondía al nombre de Janiel David Roa Coronel, sin profesión definida, y el otro era Jair Antonio Polo Orozco, quien se desempeñaba como mototaxista. 

Según datos entregados por una fuente oficial, los dos llegaron a la parte de atrás y se estacionaron como si estuvieran esperando a alguien. De un momento a otro llegaron otros dos sujetos en una moto roja que sin mediar palabra los atacaron a tiros. 

Los dos hombres quedaron tendidos en el pavimento y debido a la cantidad de impactos de bala que recibieron murieron en el acto. No hubo tiempo de que fueran llevados a alguno de los centros asistenciales, dijeron las autoridades. 

En el sitio se encontraron 10 vainillas de pistola nueve milímetros. El número de impactos que recibió cada uno de ellos no fue precisado. 

Hay que indicar que con estos ya son tres las personas asesinadas en lo que va del año en el municipio de Sabanalarga, ubicado en el centro del departamento del Atlántico. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS