Sucesos


Asesinan a dos jóvenes en San Onofre por presunta venganza

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2018 03:45 PM

Dos jóvenes fueron asesinados en zona urbana del municipio de San Onofre, presuntamente en venganza a daños que habrían generado en bienes ajenos.

Esta es la primera hipótesis manejada por las autoridades en la investigación del crimen ocurrido en el barrio El Puerto de dicha localidad la madrugada del jueves.

En el lamentable hecho de sangre perdieron la vida a bala Eder Barbosa Julio, de 23 años, y Orlando Luis Vázquez Gómez, de 20, ultimados a bala por desconocidos.

Eder y Orlando regresaban de departir en el marco de las Fiestas en Corralejas de San Onofre, y en hechos que son motivo de investigación, les dispararon en la cabeza.

Al mismo tiempo, un tercer joven identificado como Jorge Berrío Robles, de 22 años de edad, resultó gravemente herido con un balazo a la altura del abdomen.

Este último es atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo en donde ya fue intervenido quirúrgicamente y sus familiares esperan que evolucione satisfactoriamente.

Los hoy occisos tenían antecedentes por daños en bien ajeno, pero Barbosa Julio poseía anotaciones igualmente por los delitos de lesiones personales y hurto calificado.

Con estos dos asesinatos se eleva a 68 el número de personas ultimadas hasta lo que va corrido del presente año en el departamento de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS