Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a expolicía en medio de festejo en La Esperanza

-A A +A
 

Quién y por qué motivos mató al expolicía Alfonso Angulo Correa. Eso es lo que se preguntan los familiares del hombre, quienes dicen que este no tenía problemas ni amenazas. Angulo, de 53 años,  fue ultimado a balazos por un sicario en el sector Las Delicias de La Esperanza. En el mismo hecho resultaron heridas dos mujeres, una de las cuales está grave. El suceso ocurrió el lunes, poco antes de las 8 de la noche, cerca de la casa de Alfonso.

Parientes contaron que este vivía con su mujer y tres de sus ocho hijos. “Hace varios años lo sacaron de la Policía. Él decía que no había motivos para ello y tenía un pleito legal con la institución para que le dieran su pensión”, relató un sobrino de Angulo.

El domingo en la tarde, el expolicía se fue a la casa de un amigo que vive a pocas casas de la suya, porque este cumplía años y tenía una fiesta. “Él estuvo toda la tarde bailando en la casa de su amigo. Pasadas las 7 de la noche cruzaron por el lugar dos hombres en una moto, pero nadie prestó atención. Alfonso sacaba a bailar a una vecina y en ese momento los dos hombres de la moto regresaron.

Sin bajarse, el parrillero sacó una pistola y empezó a disparar”, relató un pariente del difunto. Dicen que el expolicía recibió un balazo en la espalda y otro en la cabeza, mientras que dos vecinas que estaban cerca de él también resultaron heridas. Alfonso murió en el acto, mientras que las dos heridas (mujeres mayores), fueron llevadas a un centro médico cercano. Una de ellas está grave. La Policía intenta esclarecer los móviles del ataque y busca a los autores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, así que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van 4 meses y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el transporte, mucho menos el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla, por lo que veo fiestas de Navidad y primas están embolatadas, que falta de respeto con los trabajadores,hasta cuando van a aguantar tanta infamia?.......hagan un paro indefinido, no se dejen mamar más gallo de estos d.e.s.g.r.a.c.i.a.do-s.....fuera socios de la UCI...fuera...fuera...fuera...y su Gerente también........

Compañero

Vos me tenés una bola hinchada y la otra a punta de estallar. Instaure la debida denuncia. Quien te va ayudar en este foro?, Vos sos retardado? si no te pagan que haces en esa empresa?

PAPICHULO 1962

Eres la persona mas [-- Censurado --] e ignorante que he podido ver en estos foros pecuecos del Universal, pedazo de iluso e incapaz , descerebrado, incoherente, torpe, [-- Censurado --], cuanto llevas con lo mismo y lo mismo y lo mismo. no seas fastidioso ¡¡ bobo !!

Seguro vale ponte serio nada

Seguro vale ponte serio nada ganas con ponerte a llorar en este foro, lo que tienes que hacer es renunciar y meteles un abogado para que veas que te pagan rapadito.

Expolicia?

La verdad que digan ¨no tenia deudas con nadie¨ eso cuesta mucho creerlo, el solo hecho de haber sido policía lo dice todo, ya que cuando están de servicio son unos animales y maltratan a muchas personas de bien, ya que un policía tiene un grado menor que la [-- Censurado --]