Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a gerente de escuela de fútbol Ilusión Naranja en Montería

Delante de los alumnos que practicaban fútbol en la cancha de Ilusión Naranja, ubicada en las afueras de Montería, fue asesinado el gerente de la escuela, Wilfred David Carrascal Oliver, de 54 años de edad.

De acuerdo con lo señalado por el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, teniente coronel Luis Ángel Jara Gutiérrez, el empresario del transporte se encontraba en el lugar viendo el entrenamiento que niños y jóvenes realizan diariamente en la sede de la escuela y justo cuando estos se disponían a partir, se acercó un hombre que le propinó siete impactos de arma de fuego.

El oficial dijo que los hombres habían llegado en una motocicleta y que simularon que estaban observando la práctica. Una vez identificaron a la víctima, el parrillero sacó el arma y le disparó en reiteradas oportunidades. Una vez cometido el hecho, aún con el arma en la mano para atemorizar a los presentes, huyó del lugar.

Las personas que estaban en el sitio de entrenamiento, especialmente padres de familia, subieron al empresario al vehículo de su propiedad con el fin de trasladarlo a la Clínica de Tarumas y Fracturas, donde llegó sin signos vitales.

La Policía se comunicó de inmediato con los familiares, que residen en el barrio Monteverde de Montería, con el fin de investigar los posibles móviles del hecho y estos confirmaron que Carrascal no había recibido amenazas, ni había manifestado tener problemas con nadie.

Al sitio se trasladó de inmediato un equipo de investigadores de la Sijin que está recogiendo las pruebas con el fin de buscar pistas que los conduzcan a esclarecer el crimen del dirigente deportivo.

Amigos de la familia indicaron que Carrascal iba poco al lugar, pero que se encontraba allí porque estaba esperando a un grupo de amigos de su hija, una estudiante de Medicina de la Universidad del Sinú, a quien le iban a celebrar el cumpleaños en la sede campestre.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese