Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Asesinan a hombre que habría aparecido en “lista negra” en invasión 3 de Junio

-A A +A
 

Las autoridades investigan los móviles de un homicidio que ocurrió esta tarde en la invasión 3 de Junio, que está junto al barrio Henequén.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la tarde, cuando William Ricardo Chávez Gutiérrez, 'el Loco William', como lo llamaban, consumía licor junto a varios amigos, en la terraza de una vivienda del sector.

Todo iban bien, la charla era amena y las risas muchas, hasta que dos sujetos en una moto aparecieron en escena. Dicen que el conductor de la moto se acercó a donde estaba el grupo de personas. Al tener cerca su objetivo el parrillero del vehículo de dos ruedas desenfundó un arma que llevaba escondida en la pretina de su pantalón y sin musitar una sola palabra le disparó varias veces a 'el Loco William'.

Los múltiples disparos hicieron que los vecinos que estaban cerca entraran en pánico, buscando dónde refugiarse en medio de gritos. El pistolero huyó con su compinche.

Allegados del herido intentaron ayudarlo, pero por él ya no había algo que hacer. Los múltiples balazos que recibió lo mataron en el acto. Hasta ayer, la Policía no reportaba capturas por el crimen, cuyos móviles son motivo de investigación.

Vecinos del sector rumoraban que hace un tiempo el apodo de 'el Loco William'  había aparecido en un panfleto amenazante, sin embargo, dicha situación no fue confirmada por las autoridades.

Ya el viernes pasado, en el mismo sector, habían matado a balazos a un hombre a Luis Fernando Granados Gómez a quie apodaban 'el Águila' y quien también figuraba en la llamada lista negra. Lea aquí: Buscan a responsables de homicidios en La Boquilla y en invasión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO MATAN HOY INVESTIGAN DESDE AYER

Espectacular labor la de la policia en Cartagena, a este señor lo asesinaron hoy a las 6 de la tarde segun la redaccion del respetable diario, no obstante los sabuesos de la mecar vienen investigando el caso desde ayer, esto me recuerda una pelicula que me vi.

Limpieza Social ya comenzó preparense bandidos.............

Eso si hay que acabar con todas estas escorias de la sociedad por el bien de la Ciudadanía, sigan haciendo limpieza social que faltan bastantes, fleteros, rateros, pandilleros, atracadores, violadores y hasta politicos corruptos metanlos en el paquete, se me olvidaba socios de Clinicas tramposos tambien incluyanlos en su lista, esta vaina se compone es asi................

poresodigo

por eso digo ¿cual lista negra? no puede ser lista blanca si el papel es blanco. tremendo racismo. todo lo malo no es negro...