Sucesos


Asesinan a hombre a quemarropa en Turbaco

REDACCIÓN SUCESOS

17 de diciembre de 2017 12:00 AM

Una venganza es la posible razón por la que fue asesinado Carlos Jesús Gutiérrez León, de 26 años,  en el sector La Mina, del barrio Las Cocá, en Turbaco.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche del viernes. Según testigos, Carlos recibió cinco tiros en el cuerpo de 14 que le hicieron, dejándolo tirado en medio de la calle y agonizando.

Encapuchados
Luis Carlos Gutiérrez, hermano mayor de Carlos, contó que este se encontraba sentado en una tienda del barrio en la que acostumbra a compartir con sus amigos, cuando dos hombres vestidos completamente de negro y con la cara tapada, llegaron caminando en dirección a su hermano y comenzaron a desenfundar el arma en contra de él en varias ocasiones, logrando acabar con su vida.

Después de ser atacado, Gutiérrez fue llevado al hospital de Turbaco en una motocicleta por un amigo, pero por el intento de ataque al centro de salud por parte de algunos de sus allegados, el jóven fue remitido a la clínica Madre Bernarda, donde llegó sin signos vitales.

Su hermana, Roxana Gutiérrez, contó que nunca habían escuchado de amenazas o advertencias, por lo que desconoce las razones por las cual fue atacado Carlos Jesús.

“Yo me enteré de que lo mataron porque escuché los tiros, me asomé y vi que lo llevaban en una moto lleno de sangre. La verdad no sé porqué lo mataron, ya que yo no estuve en el hecho, así que no sé qué pasó”, explicó la hermana en las afueras de Medicina Legal, en Zaragocilla.

De los hombres se desconoce quiénes eran, ya que después de haber realizado el atentado salieron corriendo, logrando escapar sin que nadie los identificara.


Tenía antecedentes

Según un informe emitido por la Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos  contaba con un historial amplio de delitos por los que había sido atrapado por la justicia, como son porte ilegal de armas, fabricación de drogas alucinógenas, robo, acceso carnal violento, entre otros más.

Carlos, quien era oriundo del corregimiento de Turbaco, era el cuarto de seis hermanos y deja a su pareja en estado de embarazo. Según cuentan los hermanos, el hombre se dedicaba a  oficios varios.

Por su mamá
Su hermana relaciona la muerte de Carlos con la de su madre, María Teresa León, quien fue asesinada por sicarios que le dieron tres tiros, dejándola muerta en el acto.

En esa ocasión la mujer habría sido asesinada porque supuestamente iban buscando a su hermano, hoy asesinado, pero la encontraron a ella “y pagó los platos rotos”.

Según el informe de investigación que realiza la Policía,  la mujer contaba con antecedentes por cargamento de drogas y esa es una de las razones por las que supuestamente fue asesinada. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS