Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a joven en el corregimiento de La Boquilla

-A A +A
 

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado ayer en la madrugada un joven en el corregimiento La Boquilla.

El ahora occiso respondía al nombre de Heiner Ortega Cueto, de 20 años, natural de Cartagena, soltero y desempleado.

El homicidio, según el informe policial, ocurrió aproximadamente a la 1:14 de la madrugada, cuando Ortega departía con su novia en un establecimiento de bebidas y música.

La novia relató que hubo un momento en que Ortega se levantó de su puesto y se dirigió a un callejón, entre dos viviendas, con la intención de realizar una necesidad fisiológica, pero a los pocos minutos aparecieron varios individuos, quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

Al parecer, Ortega murió en el acto, pero sus familiares afirmaron no saber quiénes son los autores del hecho ni las razones del mismo.

Explicaron que en algún tiempo el joven tuvo problemas con otros jóvenes integrantes de pandillas, pero que ya estaba apartado de todo eso.

Sin embargo, la Policía dio a conocer que Heiner Ortega Cueto era el jefe de una pandilla llamada “Los menores” y que su muerte ocurrió en medio de una trifulca con una pandilla contraria.

Se supo también, por parte de los uniformados, que Ortega presentaba anotaciones y entradas a la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego, caso que ocurrió en abril del presente año.

Los altos mandos de la institución dijeron estar investigando para capturar a los responsables del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"necesidad fisiológica" par carpetazos

Fijo le estaba dando duro a la pechera en el callejón, lo cogieron sus colegas y tenga pa'que se entertenga. La policía dice que va a investigar, pero ellos no le pierden tiempo a eso, un malandrín menos. Ellos mismos se estan acabando. Y como siempre, para la familia ya no era lacra sino una mansa paloma.

Cartagena la insegura

Manolo RENUNCIE. Cartagena no es territorio de seguridad, no diga mentiras, usted no sirve para alcalde. Ayer hubo un atraco con moto en la Av del Lago y hoy domingo el asesinato de Napoleon, con moto también. Usted no es capaz de hacer nada, porque esta casado con los mototaxistas, ellos le tienen las manos amarradas. CARTAGENEROS LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA DE SU MANDATO. LA REVOCATORIA VA

La ultima cagada

Manolo que culpa tiene si mando los polochos para bocagrande, la boquilla , después a la avenida el lago y los cogió el trancón. a todoas llegaron tardecito

Un criminal menos que bueno

Si el alcalde no hace nada entonces que se maten entre ellos mismos o que la comunidad tome la justicia por las manos. Estas pandillas en la Boquilla estan atemorizando al turista y al mismo tiempo danan la imagen y economia del sector.Los Boquilleros deben colaborar con la justicia y que delaten a estos criminals para que vuelva la tranquilidad al sector y que lleguen turistas.