Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a joven en medio de un atraco en el Nuevo Bosque

La inseguridad sigue cobrando víctimas inocentes en Cartagena. Esta noche un joven tecnólogo fue asesinado por desconocidos que intentaron atracarlo cuando llegaba a su casa.

Los hechos se registraron en el barrio Nuevo Bosque, un sector cuyos habitantes se quejan porque están a merced de la delincuencia, y eso fue lo que ocurrió con Oswaldo David Camargo Medina.

Según las primeras versiones, el joven, de 20 años, llegaba a su casa procedente del trabajo cuando fue abordado por los atracadores. Al parecer, el joven intentó correr, con tan mala suerte que se resbaló y recibió un tiro en la cara por parte de sus victimarios, muriendo en el lugar de los hechos.

Oswaldo David era tecnólogo en turismo del Mayor de Bolívar y laboraba en Avianca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUECES DE GARANTIAS

ESTOS MATONES SON LOS QUE ANDAN SUELTOS GRACIAS A LOS JUECES DE GARANTIAS ! GRACIAS A ESTOS ABOGADUCHOS DE PACOTILLAS !

LOS PADRES DE FAMILIA

LOS PADRES DE FAMILIA RESPONSABLES Y DE BIEN, EDUCAMOS A NUESTROS MUCHACHOS CON ESFUERZO PARA QUE CONTRIBUYAN A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD
MEJOR, PARA QUE UN MISERABLE DELINCUENTE NOS LO ARREBATE POR UN CELULAR, NO SE JUSTIFICA QUE EL PAIS HAYA CAIDO EN UN ESTADO DE INSEGURIDAD TAL COMO NUNCA ANTES HABIAMOS VISTO, CON UNA MARIONETA COMO PRESIDENTE, UNA JUSTICIA DEBIL Y CORRUPTA Y UN PODER LEGISLATIVO PODRIDO EN LA CORRUPCION Y CIEGO..... COLOMBIANOS HAY QUE ALZAR LA VOZ.....HAY QUE EXIGIR UNA JUSTICIA EFICAZ Y SOLIDA, DE MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA.

Opinión contraria

Totalmente de acuerdo a este comentario, lo que me llama la atención es quien es la persona que no lo esta, aquella que califico mal este comentario que nos de su opinión para entender si es que esta a favor de el caos que estamos viviendo, si es de la parte corrupta de esta sociedad, si es un delincuente mas o que. invito a que aporte su argumento del por que no esta de acuerdo del comentario, aun asi se le respeta su opinion. Conoci al joven, conozco su familia, su padre un amigo, una buena persona, me duele que este tipo de situaciones se sigan presentando.

DA RABIA Y GANAS DE FORMAR UN GRUPO DE LIMPIEZA SOCIAL..........

Cuando un bandido de estos mata a un joven trabajador con un gran futuro por delante, solo por quitarle un celular, también se me viene a la mente que este asesino pudo haber estado preso, pero a lo mejor un Juez de Garantía lo dejo libre y por eso sigue sembrando dolor en las familias de bien, cuando en Colombia reformen la mal llamada Justicia, quizás mejore la seguridad, Jueces de pacotilla pellizquence y no estèn dejando en libertad, ni dando casa por cárcel a tanto delincuente, porque si estas escorias que ustedes liberan diario atracaran o mataran a sus familiares, actuarían así también?

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD (ESTA NOTA NO VA AQUÍ PERO.......

Es triste ver como estos Socios y su Gerente llevan a la UCI Neonatal de Maternidad a la quiebra, no se con que propósito, no se tampoco por que no renuncian si les quedó grande la administración de esta UCI, no hay plata para pagarles a los trabajadores pero si hay para comprar maquinas nuevas, los trabajadores tampoco se pellizcan, no son capaces de hacerles un paro bien hecho a esta gente y por eso ellos abusan de los trabajadores, después de 6 meses de deuda, salen pagando 1 mes, con eso todos quedan tranquilos como Camilo y empieza otra vez el viacrucis de meses sin cancelar, mientras los trabajadores no se unan y exijan sus derechos ellos seguirán abusando de ustedes, prometen pagos que no van a cumplir, para que la gente trabaje y no protesten, es triste ver también trabajadores que no exigen sus derechos, como por ejemplo cuando trabajan 12 horas, deben darles el almuerzo o la cena, es triste ver renunciar trabajadores sean Médicos o enfermeras casi que a diario, porque no soportan más la situación económica, a la MAMICHULA1962 le digo que las personas o trabajadores merecen respeto, la gente trabaja para que le paguen y así poder cubrir sus necesidades básicas, no para que le mamen gallo como hacen en esa UCI y mientras no les quiten la UCI a esos Socios de pacotilla van directo a la quiebra y que no salgan con el cuento que allí no entra plata.El día que se unan todos en un paro de verdad, verdad esta gente se tendrá que pellizcar, pero cuando digo todos es todos Médicos, enfermeras, laboratorios, Rayos X, mejor dicho la unión hace la fuerza, pero como están con el miedo que los botan, ellos no pueden despedirlos por protestar por sus derechos, que es el derecho a cobrar su salario para vivir un poco cómodos y poder pagar sus deudas yo he visto bastante gente renunciar en esa UCI y no se han muerto de hambre y como son buenos trabajadores a donde llegan son bienvenidos y les ha ido mucho mejor, ya que les pagan puntualmente sus salarios........y a los socios les digo, que aquí estaré hasta que se normalice la situación de los pagos a los trabajadores, mientras tanto les seguiré dando juete desde aquí........

Así de sencillo

Es necesario Identificarlos, Ubicárlos y matarlos La consigna está dada y es esa ....