Sucesos


Asesinan a menor de edad en zona sur de Sincelejo

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2018 01:29 PM

Un menor de tan solo 16 años de edad fue asesinado la noche del miércoles de varios impactos producidos con arma de fuego en la Zona Sur de Sincelejo.

El adolescente conocido popularmente como “El Choza”, quien se hallaba en la cancha del barrio Mano de Dios, cuando fue atacado a bala por desconocidos.

La víctima fatal del lamentable hecho sucedido a eso de las 9:45 de la noche, quedó tendida en el piso sin vida como producto de la gravedad de las lesiones sufridas.

Carlos se hallaba charlando con otros jóvenes en el mencionado lugar y de repente llegaron sus homicidas y tras ubicarlo dispararon en varias oportunidades contra su humanidad.

Las autoridades, que una vez conocieron el hecho de sangre e iniciaron las investigaciones de rigor, creen que el asesinato del menor de edad tiene relación con el tema del microtráfico.

Carlos Reyes, quien vivía con sus padres y hermanos, estudiaba en la Institución Educativa San José y su asesinato tiene conmovida a toda la comunidad, la cual lo describen como un buen muchacho que no se metía con nadie.

Según vecinos del joven, este “estaba en el lugar equivocado, cuando los sicarios llegaron dispuestos a asesinar a una persona en especial y lo confundieron con quien querían matar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS