Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a menor en la puerta de una discoteca en el barrio Los Ángeles

Andrés Felipe Bonfante Rogers, de 17 años, resultó muerto en confusos hechos registrados en las afueras de la discoteca Simón Bay, en cercanías a la avenida Pedro de Heredia.

De acuerdo a lo manifestado por sus padres, el jóven salió hacia este lugar donde lo habían invitado a una fiesta privada.

Las primeras versiones indican que en el lugar se celebraba un cumpleaños cuando un poco más de la media noche llegaron varios hombres con intención que los dejaran entrar. Ante la negativa de que no era posible porque se trataba de una fiesta familiar se originó una riña a las afueras del sitio, en la que fue acuchillado el muchacho.

El joven era estudiante de inglés y estaba próximo a emprender un viaje de vacaciones con sus padres, quienes aun no se reponen de la muerte de su hijo mayor ocurrida hace tres años.

El cuerpo de Andrés Felipe fue trasladado en la mañana de este martes a la morgue de Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿ PADRES ?

QUE CLASE DE PADRES SON ESTOS,DEJAR A EL HIJO DE 17 AÑOS SALIR A MEDIA NOCHE A UNA FIESTA ENTRE OTRAS COSAS CONSIDERO FIESTA NO DEFINIDA,POR SER UN ESTABLECIMIENTO DE CANTINA ABIERTO A EL PÚBLICO A ESA HORA,LA MUERTE DE SU HERMANO MAYOR NO DICEN EN QUE CIRCUNSTANCIA,PERO CON MAYOR RAZÓN TENIAN QUE TENER UN CONTRO CON SU MENOR HIJO. QUE VAINA CON ESTOS PADRES MODERNOS,POR LO MENOS YO LE PEDIA CONSEJO A MIS PADRES EN TODO MOMENTO DE MI VIDA.

Q.E.P.D... NECESITAMOS SABIDURIA DIVINA.

Como consejo a las familias del mundo... Familia que no permanezca unidad en la noche se le aleja las bendiciones... " La noche se hizo para dormir". N.T... Familias que permanezca unidad en la noche, lluvias de bendiciones caerán sobre ellas. DIOS NOS COLME DE SABIDURIA.

FALTA DE CONTROL.

Donde no hay control todo marcha mal y los resultados son lamentables. En esa zona desde los Angeles y la castellana, bomba del amparo en las madrugadas es tenebroso, abunda la delincuencia protagonizada por menores de edad y delincuentes de todo tipo.

Ese cuento està mocho; si el

Ese cuento està mocho; si el pelao observa que es està formando una chambrana, pues àbrase de ahi; minimo estaba participando del desorden y ahì estàn las consecuencias

LA INSEGURIDAD Y FALTA DE TOLERANCIA NOS ESTA ACABANDO......

Hoy en día observa usted a los policías pendiente a las placas de los carros y motos, mientras la delincuencia se apodera de la Ciudad y no hay dolientes, insisto en que se debe crear un grupo de limpieza Social para acabar con todas estas escorias de la Sociedad, hace una semana atracaron a 4 trabajadores en Alameda, esperando su transporte temprano en la mañana y no hace mucho atracaron a un trabajador de mamonal y eso no sale en la prensa y así un sin numero de atracos que ni salen publicados, en el caso del joven no se que pudo haber pasado pero creo que pudo haberse evitado y a buscar al asesino para que pague con cárcel,hay que crear un grupo de limpieza Social pronto y acabemos con los pandilleros, fleteros atracadores y delincuentes en general...

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, así que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van tres MESES y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.

La educación de un hijo es

La educación de un hijo es responsabilidad de los padres, no del Estado, señores con hijos adolescentes por favor asuman su responsabilidad, no es posible que un menor de edad ande solo a media noche haciendo quien sabe que y los padres durmiendo como si nada.

padres,padres,padres.....padres

padres,padres,padres.....padres pero de nombres por que de padres responsables no tienen nada hoy en día estos padres han mal interpretada lo que es querer piensan que querer alcahuetear darle plata,dejarlo salir hasta altas horas de la noche dejarlo fumar, beber,tener relaciones sexuales,por que ese es mi hijo el vivo el que no se deja echar vaina de nadie, allí tenemos los resultado por favor vamos a enseñarles buenos modales que eso no cuesta nada y así se evitarían muchas tragedias como estas.