Asesinan a miembro de la comunidad Lgbti en Ayapel, Córdoba

08 de agosto de 2018 12:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía investiga el crimen del peluquero Luis Alfonso David Madrid, de 19 años de edad, miembro de la comunidad Lgbti, quien era conocido en el municipio de Ayapel, sur de Córdoba, como "Wendy".

Las primeras informaciones entregadas por familiares, señalan que la víctima estaba durmiendo en su casa, cuando recibió una llamada telefónica de alguien conocido, que al parecer le habría puesto una cita en el estadero Moto Light, ubicado en el barrio Lleras Camargo de esa localidad.

El peluquero se sentó en una de las mesas del lugar y a los pocos minutos llegaron dos hombres, quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala, dejándolo muerto en el instante.

Los homicidas huyeron del lugar mientras que las personas que se encontraban en el establecimiento dieron aviso a las autoridades para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

La Policía indicó que están haciendo las investigaciones respectivas con el fin de establecer la identidad de los homicidas y las causas del crimen, pues sus familiares dicen que no había recibido amenazas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS