Asesinan a mujer en el municipio de Repelón, Atlántico

15 de septiembre de 2018 08:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer muerta y un hombre herido, es el saldo que arroja el atentado sicarial ocurrido este sábado en el municipio de Repelón, Atlántico.

El teniente Coronel  Alfonso Reyes, Comandante Operativo de la Policía del Atlántico, dijo a los medios de comunicación que la pareja había llegado este sábado a visitar a unos familiares a esa población ubicada al sur del Atlántico y cuando transitaban por una de las calles dos sujetos los atacaron a bala.

La mujer, quien fue identificada como Mary Cervantes Castellanos, 38 años de edad, recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.

El hombre, responde al nombre de Álvaro Enrique Otero, de 40 años, recibió dos impactos de bala en el estómago y uno en el tórax, que lo dejaron gravemente herido, por lo que tuvo que ser remitido al hospital de Sabanalarga, donde fue atendido por los médicos de turno.

Su estado es reservado debido a la gravedad de las heridas que le produjeron los impactos de bala.

El comandante operativo de la Policía del Atlántico, dijo que por el tipo de atentado no representa que haya sido la modalidad de atraco, por lo que se investiga si fue un atentado y contra quién iba dirigido. Porque por las características, conlleva más un ajuste de cuentas que a un intento de robo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS