Sucesos


Asesinan a pareja de ancianos en una bodega en Montería

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2016 06:40 PM

Una pareja fue asesinada al interior de una bodega de maderas, ubicada en la margen izquierda de Montería. La primera hipótesis de la Policía establece que pudo tratarse de un robo o de una retaliación por las medidas que estaba tomando el celador de la misma para evitar hurtos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, indicó que el celador identificado como Francisco Polo Martínez, de 69 años, recibió 30 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, mientras que su esposa, Luz Marina Aleán García, fue asesinada con un arma contundente. "La sevicia con la que fueron asesinados hace suponer que se trató de un hecho premeditado", indicó el oficial.

El hecho ocurrió en la bodega La Cosecha, ubicada en el barrio Caracolí, margen izquierda de Montería, y según las autoridades no era la primera vez que intentaban robar en la misma, razón por la cual el propietario del negocio le entregó un arma al celador.

La versión entregada por la familia de los esposos señala que el hombre recibía turno todos los días a las cuatro de la tarde y que desde hace dos meses su compañera, desde hace 40 años, decidió acompañarlo para evitar que le hicieran algún daño, toda vez que ya habían intentado entrar a robar.

En esa oportunidad Polo Martínez amenazó a la banda de ladrones, de la que hacía parte una mujer, con un arma de fuego y evitó que cumplieran su objetivo. Sin embargo, en esta oportunidad entraron sin que nadie notara y dieron muerte a los dos ancianos.

El coronel Díaz reiteró que están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el doble homicidio ocurrido en la capital cordobesa y confirmó que el arma de dotación entregada al anciano no aparece por ninguna parte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS