Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a presidente de la JAC de San José de Los Campanos

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a Samuel Ortiz, presidente de la Junta de Acción Comunal de San José de Los Campanos.

El hecho ocurrió sobre el medio día, en un restaurante de la carrera 103, cerca al canal Calicanto, en donde según testigos, el líder cívico almorzaba en el momento de ser baleado.

Ortiz recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y murió en el lugar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CARIBE Y COSTA REAL comentó

CARIBE Y COSTA REAL comentó el Mar, 10/08/2013 - 12:43

mas muertes
Votos0Votos0ACABARON DE MATAR E EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ACCION COMUNAL DE SANJOSE DE LOS CAMPANOS,Y LA POLICIA? BIEN GRACIAS ALMORZANDO.

y donde esta el policia parte nxnxnxnxn

ah y es que aqui hay policias? y donde estan?

RENUNCIA MASIVA DE COMUNALES

PROPONGO QUE RENUNCIEMOS MASIVAMENTE LOS COMUNALES HASTA TANTO SE NOS BRINDEN LAS GARANTIAS PUES ES EL SEGUNDO PRESIDENTE QUE SUFRE ATENTADO EN SAN JOSE DE LOS CAMPANOS PUES HACE POCOS DIAS TRATARON DE MATAR A OTRO QUE SE SALVO MILAGROSAMENTE

Pena de muerte en Cartagena

Esta es la prueba de que SI EXISTE LA PENA DE MUERTE pero por parte de los criminales. La policía NUNCA investiga ni captura a los sicarios. POR ESO ES QUE SIGUEN MATANDO, Por la impunidad de siempre. Si el vecindario hubiera cogido a los sicarios, ahí sí, enseguida llegan los policías a proteger a estos criminales para protegerles su vida y respetarles sus derechos. El MUNDO AL REVES

Tierra de lobos

Señor alcalde,concejo de cartagena,a ustedes les falta [-- Censurado --],todos sabemos que los sicarios,fleteros y ahora hasta roba carteras andan en moto y con su respectivo parrillero,MAL NACIDOS PROHIBAL EL PARRILLERO HOMBRE,ESA ES LA MEJOR SOLUCION A ESTA PROBLEMATICA DE INSEGURIDAD,Si esto le sucede a una persona de esta indole que se deja para nosotros si denunciamos a un bandido???LA POLICIA NO SIRVE PARA UNA CARAJO,NUESTROS IMPUESTOS SE LOS ESTAN GANANDO SIN HACER NADA,
reaccionemos cartageneros amemomonos con armas de fuego y matemos a los bandidos

Tierra de lobos

La solución que ud. propone es muy parecida al viejo chiste del alemán que vendió el sofá al descubrir que su mujer le era infiel en su sofá favorito. Quiere una parrillera en vez de un parrillero, acaso no sabe ud. que los gatilleros mas entrones han sido precisamente las mujeres, al menos en el mundo del narcotrafico real. Que tal si en vez de capturarlos se auroriza a echarles bala al menor gesto que hagan para resistir el arresto. Como la policia en USA que tiene orden de tirar a matar si piensan que su vida esta en peligro. Asi de simple.

despelote

Cartagena no tiene solucion, la corrupcion se a enquistado, Cartagena es un infierno, una cloaca, ciudad ruidosa, calurosa, desordenada, y tiene a los peores politicos de Colombia, Los Curi, Los Garcia Romero, Los Blel etc que podemos esperar de semejante personajes, la ambicion de estos ladrones no tiene limites, y tienes a los habitantes mas brutos de Colombia, ya que siguen votando por estos mal mapridos.

IMPUNIDAD

La disposición que tienen los criminales para actuar en Cartagena ES LA IMPUNIDAD. Ellos saben que NUNCA los van a capturar. Ya deben estar planeando el próximo crimen. QUE DESASTRE. Que Dios nos proteja, porque la policía está bien, gracias

se la buscan

El que quiere vivir de cosas mal habidas muere tarde o temprano. Hay un policia en el cuento y debe estar corriendo i

Tengo derecho a vivir

En casi todos los asesinatos ocurridos en la ciudad, esta implicada una moto. Por favor señor alcalde, señores concejales prohíban el parrillero en moto. Ustedes están violando la constitución, porque no nos están garantizando la vida y este derecho es más importante que el derecho al trabajo, realizado en un transporte ilegal en donde se camuflan una gran cantidad de delincuentes. Paz en la tumba de este lider comunitario y sentido pésame a sus familiares.

te respondo,el alcalde quita

te respondo,el alcalde quita el parrillero de las motos TU sabes cuantas personas que son la mayoria de los mototaxistas que son humildes y viven eso quedarian sin trabajo,TU le bas a dar de comer aqui lo que se deberia hacer un senso y legalizar las motos que en realidad sean mototaxista,porque quitan los parrilleros y creeme cartagena seria coos total "LOS SICARIOS NADA MAS MATAN EN MOTO"

ESTA CIUDAD DEFINITIVAMENTE

ESTA CIUDAD DEFINITIVAMENTE NO BRINDA NINGUNA GARANTIAS PARA REALIZAR CONTROL SOCIAL , POR QUE DE INMEDIATO TE PONEN LA LAPIDAD, MIENTRAS LOS COMUNALES DE ESTA CIUDAD LUCHAMOS POR LAS NBI DE COMUNIDAD, LA SEC. DE PARTICIPACION Y DESARROLLO SOCIAL REALIZA GRANDES NEGOCIADOS A TRAVES DE LA ESTAMPILLA DORADA Y EL PROGRAMA DE ALIMENTACION DE ICBF.

RENUNCIA MASIVA

PROPONGO QUE RENUNCIEMOS MASIVAMENTE LOS COMUNALES HASTA TANTO SE NOS BRINDEN LAS GARANTIAS PUES ES EL SEGUNDO PRESIDENTE QUE SUFRE ATENTADO EN SAN JOSE DE LOS CAMPANOS PUES HACE POCOS DIAS TRATARON DE MATAR A OTRO QUE SE SALVO MILAGROSAMENTE

LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO

LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO EL CUERPO ANDA MAL ES POR QUE LA CABEZA ANDA MAL. QUIEN SALVAGUARDA LA SEGURIDAD DE LOS DIRIGENTES COMUNALES, EN DONDE LA POLICIA NOS PANE A QUE DENUNCIEMOS Y DESPUES ELLOS LE DICEN A LOS BANDIDOS QUIEN LOS DENUNCIO. NI EL ALCALDE .EL COMANDANTE DE LA POLICIA DAN SOLUCION AL CLAMOR DE LA COMUNIDAD..MENTIROSOS

PAZ EN LA TUMBA DE NUESTRO

PAZ EN LA TUMBA DE NUESTRO COMPAÑERO SAMUEL ORTIZ UN LUCHADOR POR SU COMUNIDAD, Y COMUNAL MAS QUE PONE LA DIRIGENCIA COMUNAL POR DEFENDER LOS INTERES DE LA COMUNIDAD.

Que OTRO SUCESO mas trágico

Que OTRO SUCESO mas trágico que la MUERTE de una persona independiente de a que se dedique hace FALTA para que la ADMON DISTRITAL prohíba la Moto Con Parrillero..? POR DIOS, que mas tiene que suceder..? Que le Maten la Mamá, Hijos, Esposa, etc. al ALCALDE , GOBERNADOR o al COMANDANTE DE LA POLICIA DE BOLIVAR..? Por Favor..NO MAS PARRILLERO EN CARTAGENA.!!!!

Crimen de Samuel Ortiz

Preparémonos para salir como desplazados de la ciudad, ya los lideres serios, están siendo asesinados, que tristeza, esta ciudad, aparte de no ofrecer oportunidades, facilita a quienes truncan las vidas de los pocos que se atreven a señalar los problemas y sus raíces. Paz en la tumba de Samuel, y a sus asesinos, que los alcance la justicia, terrenal, si es que algún dia llega, pero también la divina, que de esa si no se escapan los miserables. Muerte a los asesinos de Samuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Samuelito el angelito. Se

Samuelito el angelito. Se nota que no saben Nada.

Si sabes algo dilo

Si sabes algo dilo o es que eres complice o estas ardio por que eras contratista o expendedor y Samuel era un peligro para ti por que los que concimos a Samuel somos testigos de su honradez, trasparencia e incasable labor por el bienestar comunitario.

MULTEN AL PARRILLERO Y ASUNTO ARREGLADO.

Sea hombre o mujer. Multa de $500.000.oo y verán que se acaba tanta pendejada.

!!! crimen perfecto el SICARIATO !!!!!

Y atraparon al sicario????? se las dejo hay.....

POLITICO

Este debe ser por lo señalado, un asesinato Politico. La cara que Lucia parece como el perfil de un guerrillero. Espèremos que no sea de SANTOS.

BANDIDO

Este Señor se tomaba los terrenos ajenos por sus [-- Censurado --] y estaba comprometido con un POLICIA y un abogado que se prestaban para tumbar a la gente, incluso cuando se llegaba a saber el tumbe en ,la Fiscalia entonces pedian plata y que para quedarser quietos. Murio en su Perreria.

bandidos escondidos

se fua un ser que trabajo por el bien del todo la gente de sanjose a los malos no se lo llevan deambulan por doquier y la policia sin nada que hacer...

lo mas desagradecido es ese cargo de comunal

lo usan los politicos como condon, los gobiernos los engañan, la comunidad los estigmatiza, los actores negativos le apuntan. ojala se armen los comunales como en medellin en la comuna 13, balin a la lata a bacrines y no bacrines.

Que en Paz Descanse

Contoda la sinceridad del caso deseo Paz y consuelo para los familiares, no conoci al difunto en su vida diaria poreso reservo cualquier Comentario. pero lo que si es Cierto es que los Lideres Comunales estamos espuestos a todo, Señalamientos, Amenazas, Injurias. E incluso por las mismas personas a las que les servimos o Ayudamos. Que Dios guarde su Alma y Consuele a Familiares.

muerte de un lider comunal

señor alcalde dionisio velez queremos resultado con ustedes tambien señores policias queremos resultados basta ya de tanta mentiras y de numeritos sus cuadrantes NO ESTAN DANDO RESULTADOS EN SAN JOSE ESTA SUCEDIENDO MUCHAS COSAS Y USTEDES NO HACEN NADA SAMUEL NO ERA GRINGO PERO EXIGIMOS RESULTADO.

asesinos sin justicia

es evidente la ineficacia de las autoridades y despues se quejan de que la ciudadania no los respeta y despues no quieren que Colombia sea comparada con Estados Unidos en cuanto a la aplicacion de las leyes ya que alla la justicia viene con todo y condenan a cadena perpetua y pena de muerte pero aqui los malhechores aplican la pena de muerte a las victimas y la justicia se compra y se vende por la estupidez del dinero ya que aqui la ley es para el que tiene plata pero el pobre que se aguante y llore porque no hay quien responda

Y eso que las fiestas están lejitos....¿Que tal?

¡Definitivamente San José de los campanos es una cloaca de delincuentes, aunque también hay gente humilde y buena. Y los padres de familia de los malandros......¡¡Muy bien gracias!!

LLAMO A LA UNIDAD POPULAR

SEÑOR ALCALDE, ME PERMITO DECIRLE QUE A USTED LE HAN FALTADO PANTALONES PARA GOBERNAR ESTA CIUDAD, DONDE ESTÁN LOS MILITARES, DONDE ESTÁN LOS POLICÍAS SE LA HA PASADO MOLESTANDO A LOS COMERCIANTES INFORMALES Y A LOS CAPITALISTA DE LOS NEGOCIOS GRANDES NO LES TOCA UN PELO. O ES NECESARIO QUE LA COMUNIDAD SE ARME Y GOBIERNE A CARTAGENA. USTED NO PUEDE PROTEGER A SU PUEBLO..