Sucesos


Asesinan a presunto atracador en Los Caracoles

REDACCIÓN SUCESOS

12 de enero de 2015 12:00 AM

Johnnatan Palacios Prasca vivía en el sector Los Blanquicet del barrio San Pedro Mártir, pero fue en Los Caracoles donde se encontró de frente con la muerte. El joven, de apenas 20 años, fue asesinado a balazos en la madrugada de ayer en la segunda etapa de Los Caracoles, en el sector El Parqueadero. Lo particular del caso, es que las versiones recogidas hasta ahora por las autoridades dejan ver que lo mataron luego que, presuntamente, cometiera un atraco.

Una versión del hecho deja ver que todo ocurrió cuando Johnnatan llegó a una tienda del sector El Parqueadero, y con un arma de fuego, presuntamente, intimidó a un grupo de personas que estaba en el lugar. Según las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena, el joven portaba una escopeta. Para infortunio de Johnnatan, uno de los hombres que estaba en la tienda cargaba una pistola. Dicen que cuando Palacios corría, este sacó su arma y le dio varios balazos.

Las heridas fueron certeras y el supuesto atracador murió en el acto. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para aclarar lo que pasó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS