Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a puñaladas a un ciudadano español en La María

En la madrugada de este lunes festivo fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano español, en un callejón próximo a la avenida principal del barrio La María.

El hombre, de nombre Óscar Ferre Riera, según, su cuenta en Facebook, habría recibido varias puñaladas.

Vecinos del barrio manifestaron que Ferre, de aproximadamente 30 años, llegó a La María hace un año, tras alquilar un local, en la calle 53, en el que montó un lavadero de motos y carros, que él mismo atendía desde muy temprano en la mañana hasta las 11 de la noche.

En el sector todos lo conocían como "El España" y así mismo le llamaban al negocio. Dormía en una habitación de alquiler, en la que al parecer pagaba por noche.

Al lugar donde fue hallado el cadáver llegaron los agentes de crininalística del CTI a hacer la diligencia del levantamiento. Los vecinos precisaron que no habrían escuchado ningún ruido que les indicara que algo anómalo hubiera estado ocurriendo en la madrugada.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tremendo... es decir un

tremendo... es decir un extranjero vienen y monta negocios asi como asi....
esta ciudad da para todo....

De Europa a La Maria?

No creo que el barrio La Maria haya cambiado mucho como para ser un lugar que atraiga a un aventurero nacional y menos aun a uno extranjero. El negocio es tipico como tapadera para otras actividades que tienen mucho trafico de personas.Pero siendo un lavadero de motos y autos ayuda a disimular. Comiencen por averiguar cual era el negocio real de este joven.

Es muy posible

Un europeo si viene a trabajar a Colombia suele ser para un trabajo de mas importancia. Por lavar carros es difícil que gane mas de lo que ingresaría en España incluso sin trabajar, con el subsidio del paro. De todos modos mientras la policía no lo investigue todo son suposiciones

pu.uta Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez

Cayendo CORRUPTA abogada pu.uta Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez- torcida Her.Nan.dez Montes NO SABE quien genitor d bastardo usurpador To.mas, corrupto como su Madre :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

Huyyyyyyyyyyyy

hay madre mia que se preparen los que lo mataron ese man era de la DEA y estaba haciendo seguimientos aca en colombia. ahora minimo los extraditan, yo les hecho un cuento, las investigaciones vienen de una, se prendio esta vaina en la maria, ahora a todo bandido que cojan por alli lo queman...uffffff se prendio esto

MIREN EN FACEBOOK

FACEBOOK,CULEBRA

Tan facil que es averiguar algo

https://www.facebook.com/oscar.ferreriera Si miran su Facebook, el 1 de Octubre el mismo monto unas fotos de como lo dejaron el Sabado 30 de Septiembre, seguramente los mismos que le hicieron eso, lo asesinaron.

Metida de pata autoridades

Si la noticia llegara a publicarse en los periódicos españoles, y teniendo en cuenta de que son los europeos que mas frecuentemente visitan la ciudad, entonces las finanzas de Cartagena se veran afectadas por este nuevo episodio grave. El gobierno debe solucionar este caso: pilas alcalducho.

Depende de como lo publiquen

No es lo mismo decir "asesinado turista español en Cartagena" que "asesinado español residente en Cartagena". En el primer caso si daría miedo. De hecho han muerto turistas españoles en otros países como México y eso si que se deja sentir