Sucesos


Asesinan a recluso cuando regresaba de permiso a cárcel de Sabanalarga

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2015 12:00 AM

En momentos en que regresaba a la cárcel de Sabanalarga, Atlántico, después de cumplir un permiso, fue asesinado este domingo Juan José Salguedo Ortiz. El autor del crimen fue un hombre que al parecer lo estaba esperando en las afueras del centro carcelario.

Salguedo Ortiz, de 36 años de edad, era un ex policía que estaba cumpliendo una pena por el delito de concusión. Regresaba de disfrutar de un permiso que le había concedido la dirección del penal, cuando fue sorprendido por el hombre, que sin mediar palabra le empezó a disparar en repetidas ocasiones.

Una de las balas alcanzó a herir a un niño que llevaba Juan José en sus brazos.

Los miembros del Inpec, que estaban en las afueras de la cárcel, reaccionaron hiriendo al presunto sicario, identificado como Deiver Julio Navarro Rodríguez, de 20 años de edad.

Las primeras informaciones suministradas por las autoridades, indican que Navarro Rodríguez habría sido contratado en el municipio de Arenal, Bolívar, para que cometiera el crimen. También de que habría participado en el homicidio de Sergio Luis Barros Luque, de 19 años de edad, ocurrido el pasado 5 de marzo en el barrio Las Mercedes, de esa municipalidad del Atlántico.

Con el de este domingo ya son cinco las personas asesinadas durante el 2015 en el municipio de Sabanalarga.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS