Sucesos


Asesinan a recluso dentro de una clínica en Barranquilla

Un mal fin de año tuvieron los funcionarios del Inpec y la Policía Metropolitana. A eso de las 10:45 de la mañana, sicarios que se movilizaban en una motocicleta acabaron con la vida de un recluso de la Cárcel Modelo que fue llevado hacia una clínica del norte de Barranquilla, para ser sometido a un tratamiento de diálisis que debía realizarse los días lunes, miércoles y viernes.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Quinto de la Rosa, quien quedó muerto en la sala de recepción del centro asistencial Unidad Renal, ubicado en la carrera 47 número 84-154,,al norte de la capital del Atlántico.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que los asesinos venían haciendo seguimiento al condenado y sabían perfectamente que el Inpec lo llevaba tres veces a la semana a realizarle ese tratamiento médico.

“Se estaba haciendo una rutina médica, a donde asistía periódicamente. En ese lugar estaba custodiado por un hombre del Inpec. Los delincuentes entran, le hurtan el arma al funcionario y ultiman a este sujeto. Se hace un plan candado y tenemos una captura de un hombre con un arma de fuego y estamos establecimiento si pudo ser él que participó en el hecho o pertenece a otro caso”, dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien llegó hasta el lugar de los hechos para apersonarse de este hecho de sangre tan delicado.

Según se pudo conocer Jorge Luis Quinto estaba pagando su condena en la Cárcel Modelo de Barranquilla, pero su accionar delincuencial se desarrolló en el departamento del Magdalena.

“Ingresaron unos delincuentes y asesinaron a otro que estaba condenado por el delito de homicidio. Su nombre es Jorge Quinto De la Rosa, quien pertenecía a las antiguas estructuras criminales de ‘Los Paisas’. Estaba condenado a 10 años por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas”, reveló el general Botero.

Informaciones dadas a conocer por la Policía indican que Quinto De la Rosa había estado implicado en el asesinato del diputado del Magdalena Armando ‘Chirri’ Castillo, en hechos ocurridos el 15 de enero del 2012 en el municipio de Ciénaga. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS