Sucesos


Asesinan a tres hombres en hechos aislados entre Cartagena y Bolívar

JOHANA HOLGUÍN PRADA

18 de junio de 2017 02:26 PM

El primer fin de semana con puente festivo, del mes de junio, trajo consigo la tragedia que sufren tres familias de Cartagena y Arjona.

En la madrugada de este domingo, la sangre volvió a correr y el dolor invadió los hogares de Julio Juan Ramírez Vázquez, Martín Meléndez Teherán y César Díaz Suárez.

Ninguno de ellos se conocía, pero los tres fueron asesinados horas antes de que el sol le diera la bienvenida a un nuevo día. Sus homicidios ocurrieron en hechos totalmente aislados, pero hoy, sus dolientes coincidieron en el mismo lugar: Medicina Legal en Zaragocilla, hasta donde llegaron para reclamar sus cuerpos. 

Tres cuchilladas 

Dos en la espalda y otra en un glúteo. Esas fueron las heridas que acabaron con la existencia de Juan Ramírez Vázquez, en el barrio El Pozón.

El hombre, de 55 años, salió de su casa, en ese mismo barrio, el sábado en la mañana. Su compañera sentimental, María Isabel, asegura que él se fue a trabajar y no lo volvió a ver después de ese día. También manifestó que desconoce quiénes, por qué y de qué manera fue asesinado.

María recuerda que el reloj marcaba las 6 de la mañana de hoy, cuando una vecina llegó a su casa para decirle que Juan estaba muerto y tendido sobre el suelo, a un lado de la Calle Las Flórez de El Pozón.

Al parecer, Ramírez Vázquez iba a ser víctima de un atraco, en medio de un enfrentamiento entre pandillas, en el momento en que regresaba a su casa, después de departir con algunos amigos.

¿Viejos pleitos?

'Martincito', así le decían de cariño a Martín Meléndez Teherán. Su corazón dejó de latir tras ser impactado por una bala, que atravesó su máxilar y salió por la cabeza, mientras caminaba por por la calle 9 de Nuevo Paraíso, en la madrugada de este domingo.

Una de las versiones que rodean el crimen del hombre, de 31 años, dejaron entrever que dos sujetos lo llamaron e interrumpieron su camino para dispararle.

'Martincito' estaba tomando minutos antes de ser atacado. Al parecer, tenía antecedentes judiciales y  tenía viejos problemas. Así lo dio a entender uno de los familiares que llegó el Instituto Forense, para reclamar el cadáver.  

Mototaxista y comerciante

La fiesta terminó cuando empezó la tragedia de la familia de Julio César Díaz Suárez. El hombre, de 29 años, recibió un balazo en el tórax, en medio de una pelea que se originó, por razones desconocidas, en un sector de Arjona.

Sin embargo, algunos testigos contaron que, a la 1 de la madrugada de hoy, 'el Gordo' llegó a la fiesta, en la que Julio estaba con varios primos, y le de disparó con una escopeta. En ese momento, se inició la riña.

Varias personas se fueron en contra el supuesto agresor y su acompañante, mientras que Julio era trasladado al Hospital de Arjona, en donde murió poco después.

Sus dolientes conocieron la noticia a la 1:50 de la mañana, cuando la víctima había fallecido. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS