Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a un comerciante en el barrio Chino

-A A +A
 

Un hombre asesinado y su supuesto verdugo a punto de ser linchado. Eso pasó en la noche de este jueves en el Callejón Carrillo, en el Barrio Chino.

La víctima del hecho es un comerciante. Personas del sector comentaban que este era dueño de una confitería en Bazurto y que su tragedia ocurrió luego de cerrar su negocio.

Dicen que iba rumbo a su casa y que al pasar por el Callejón Carrillo cuatro sujetos en dos motos lo interceptaron, mientras caminaba. El comerciante habría opuesto resistencia y uno de los sujetos le dio varios balazos, matándolo en el acto.

Una versión deja ver que el comerciante habría sacado un arma y que hirió a uno de los presuntos atracadores, al cual la comunidad intentó linchar. Policías llegaron y lo capturaron, evitando que lo mataran.

Las autoridades no han entregado un reporte sobre los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EFICIENCIA POLICÍACA.

Si la eficiencia policíaca se midiera por la rapidez y la eficacia conque actúan para salvar a los malandros...sacarían las calificaciones mas altas.

PERO PORQUE NO LO LINCHARON,

PERO PORQUE NO LO LINCHARON, HASTA MATARLO....

OJO POR OJO...

OJO POR OJO ...DIENTE POR DIENTE.....SI ESTA ESCORIA LE QUITO LA VIDA A UN COMERCIANTE QUE PAGA IMPUESTOS Y CONTRIBULLE AL DESARROLLO DE LA CUIDAD PORQUE NO ASESINARON A LA ESCORIA DE BANDIDO QUE LO ASESINO...OJO POR OJO...36 HORAS CASA POR CARCEL...EL COMERCIANTE HASTA EL INFINITO....

Muere el ciudadano y salvan al asesino

Muere el esposo y padre trabajador y salvan al asesino que pronto saldrá de la cárcel si acaso no recibe pena residencia. Es la justicia de los medios de comunicación RCN, CARACOL y demás y de dientes para afuera de la incapaces autoridades y justicia colombiana. Paz en su tumba a una víctima más.

ENTRE BOMBEROS...

Siempre el mismo cuento... y a la victima quien la protege? El chapulin colorado? Consejo: dejese atracar y cuando le de la espalda peguele 6 tiros y abrase del parche enseguida!

TRISTE Y LAMENTABLE.

Los familiares de la victima que esperen a que un juez le de libertad al bandido herido, para que lo sigan y acaben con toda su puerca familia de esta rata, y que antes lo hagan hablar para que diga quienes son las otras ratas para darles de baja a todas esas porkerias que le hacen mucho daño a la sociedad.

Mala Información

Las cosas no sucedieron así: era un trabajador de un almacén de Bazurto, lo mandaron a realizar una consignación, mientras que dos sujetos lo abordaron uno le apuntó con un arma de fuego, mientras él se disponía a entregar el dinero, un transeúnte gritó para que no lo atracaran el asaltante dispara cuando tuvo tiempo de correr o de tomar parte del dinero, pero no lo hizo perdió unos segundos para disparar, lo que permitió que la comunidad lo capturara, mientras el otro corría. Estaba casado vivía con su esposa era padre de dos Hijos uno de 15 y una niña de 12 años. Y todavía seguimos esperando a que venga un gobierno como el que hubo una vez que retiró las armas de la calle, y se ofrecía una mejor seguridad.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Super Intendencia de Salud Intervengan esta UCI, Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios públicos, con el pago de colegios, que expectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen a la Mamichula 1962 que salió defendiendo a Los ineptos Socios le digo, que a esto es que yo me refiero, al malestar de los trabajadores que tienen 6 meses sin recibir un peso, póngase en el lugar de esta gente y trabaje durante 6 meses sin cobrar y que se le acumulen deudas de arriendos, colegios, servicios públicos y demás culebras.......la UCI puede estar muy bonita, pero los trabajadores que? piense un poco antes de decir que le estoy haciendo daño a la UCI, daño le hacen a los trabajadores no pagandoles lo que con tanto trabajo se ganan.......te la dejo ahi..........