Indicadores económicos
2018-02-19

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-19

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 20:03

Marea max.: 6 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 20 a 34 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a un hombre en Blas de Lezo

A las 9:30 de la mañana de este lunes, un hombre identificado como Martín Junco recibió un tiro de gracia en el barrio Blas de Lezo.

Según testigos, el hombre se encontraba en el segundo piso de su vivienda realizando unos trabajos, cuando dos hombres que se movilizaban en moto, lo llamaron y uno de ellos le propinó el disparo. 

Los vecinos del sector no se percataron de lo sucedido porque el asesinato se cometió con un arma con silenciador.

La muerte de Martín Junco se registró a 50 metros del Comando de la Policía de Bolívar.

El hombre de 49 años laboraba en el Sisben y deja tres hijas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahí estan los hechos.

Cuatro homicidios en el fin de semana? Que maravilla. En plena epoca pre fiestas Novembrinas y pre vacaciones Decembrinas donde supuestamente deberian haber más controles policiales y suceden estos eventos tan seguido?. La administración en la policia MECAR es un FRACASO. Comandante LUIS HUMBERTO POVEDA ZAPATA por favor renuncie y dejele el puesto a algún policia Cartagenero que quiera la ciudad.

No

Hay mas sicarios, y atracadores que policias...por muchos policia que pongon en una calle , matan a dos cuadros de donde estan con silenciador..asi que dejen de [-- Censurado --] a los policias, ellos hacen hasta donde pueden..tampoco, todo es la policia...quien carajo los mandan aestar en malos pasos..quieren ser mas vivos que otros...Paz en su tumba...que Dios lo perdone...pueden traer ejercito, infanteria,

De acuerdo

No lo conoci, ni lo quiero conocer..que en paz descanse; pero todo el que anda en cosas que no debe, todo el que tiene culebras, enemigos..debe cuidarse y andar con escolta particular..la policia no puede cubrirnos a cada uno de los ciudadanos..que pena

Piensen un poco más.

En este país matan por malos y por buenos, NO OLVIDEN ESO. Las victimas no siempre son malos, a veces pueden ser buenos que los manda a matar el espos@ por algún seguro, o puede ser dueño de una tierra que quieren "comprar" y la victima no quiere vender, o hace parte de una herencia, o son testigos de algo que no quiere que se sepa, etc.

Piensen un poco más. 2 parte

Por otra parte la policia MECAR está en mora con todos los Cartageneros. La policia ejerce actividades preventivas para garantizar en gran parte que no se cometan delitos, pero está demostrado y se ha publicado en este periodico que los delitos estan en aumento Ej. Atraco a local QBANO y a turistas en pleno Centro Historico, homicidios, fleteos, etc. en toda la ciudad.

Piensen un poco más 3 parte.

La policia metropolitana de nuestra ciudad Cartagena de Indias, ha fallado rotundamente en bajar los indices delictivos y eso es consecuencia de tener un comandante que la dirije de otra ciudad (es de pereira). Esto trae como consecuencia que no le importa la ciudad ni nosotros los Cartageneros. Administración de policia MECAR FRACASÓ, comandante RENUNCIE y que el proximo sea de acá.

Pienso..

No es problema de la Policia, ellos no tienen la culpa de los pasos en los que tu andes, si tu andas en malos pasos,sabes que tienes enemigos,problemas,andas en actos ilicitos o cosa por el estilo;..pues mijo, contrate escolta particular, no puede haber un policia por cada ciudadano, que pena..paz en su tumba.. pero las cosas son asi

Y DE QUIEN ES LA CULPA AHORA?

Veo con gran asombro que ahora no le endilgan la culpa de los asesinatos, ni de los robos, violaciones y mas cosas que suceden en " LA FANTÁSTICA" al alcalde; me alegra saber que ya estén reconociendo que los problemas que están acabando nuestra ciudad son ocasionados por nosotros mismos como ciudadanos, por nuestro comportamiento y por la forma en que elegimos gobernantes... "CONSTRUYAMOS CIUDAD"

video

https://www.facebook.com/LasNoticiasCTG/videos/vb.650869621713361/1167996123334039/?type=2&theater

Como no está...

Estuviera Manolo de Alcalde, le echarían toda la culpa al pobre.

pues ...

Comandante de Policia. De la cara a los Cartageneros. Expliquenos que esta pasando y que medidas esta tomando. De otra manera RENUNCIE y vuelvase a Pereira.