Sucesos


Asesinan un hombre en San Marcos y otro en Tolú

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2014 11:02 PM

Dos nuevos homicidios fueron perpetrados por desconocidos en el departamento de Sucre, uno de estos crímenes sucedió en el municipio de San Marcos y otro en la localidad de Santiago de Tolú.

En área rural de San Marcos, hombres que portaban armas de fuego ultimaron a eso de las 9:30 de la noche del miércoles a Oswaldo Enrique Prasca, quien se dedicaba a la distribución de rifas.

Los familiares de Prasca, de 40 años, natural y residente en el barrio La Candelaria de dicha localidad, creen que el comerciante fue asesinado para hurtarle el dinero recolectado durante su día de trabajo.

De acuerdo con lo conocido por este medio, el vendedor de rifas tenía dos hijos, era el tercero de siete hermanos y en el momento en que fue asesinado conducía una motocicleta de su propiedad.

En otros hechos, en zona rural del municipio de Santiago de Tolú, un sicario asesinó de varios balazos al mototaxista, José Joaquín Gómez Tejedor, de 37 años de edad, natural y residente en el barrio Abajo de la mencionada población.

Este homicidio se registró entre el casco urbano de Santiago de Tolú y la vereda Lucía a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves, según informaron las autoridades respectivas.

Al parecer el pasajero que Gómez Tejedor  supuestamente llevaba en ese momento, fue quien disparó contra su humanidad quitándole la vida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS