Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a un motociclista en La Carolina

Un motociclista de aproximados 35 años de edad murió esta tarde al recibir 4 disparos cuando se movilizaba por una vía del sector La Carolina junto a otro individuo.

Según relataron algunos testigos, el parrillero habría sido quien le disparó por la espalda al motorizado, y posteriormente se dio a la huida en otro vehículo hacía San José de Los Campanos, sin embargo, otras informaciones señalan que los asesinos se le acercaron por la espalda en una moto marca Boxer y llevaron a cabo el crimen sin hacer contacto con la víctima.

"Él venía con otro tipo y ese fue el que le disparó. Sacó una pistola y lo mató por la espalda, luego escapó en otra moto que llegó", indicó un testigo.

El occiso, que no ha sido identificado, murió en el lugar de los hechos debido la gravedad de sus heridas. Agentes de la Sijín de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Medicina Legal.

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga cuáles serían los móviles de este crimen para dar con el paradero de los responsables. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DILO CARTAGENA ES LO MAXIMO

DILO CARTAGENA ES LO MAXIMOOOO

MEDIDAS DEL ALCALDE....

Y ESTA MAÑANA DECIAN DE LAS MEDIDAS QUE RIGEN A PARTIR DE HOY...UNA DE ELLAS ES EL PORTE DE ARMAS...JAJAJAJA ME DA RISA...JAJAJAJA

¡Manolo! ¿y del parrillero,

¡Manolo! ¿y del parrillero, qué?

Manolo.

Manolo.
Te cambio los 7 metros cubicos de agua gratis por el no parrillero en moto. A la larga tu sales ganando

Retenes de la policia.

Señor comandante policia de cartagena.
Porque ese reten (peaje) que montan sus hombres todos los dias en la Y de olaya,frente al motel Indiana ,lo quita y mejor monta un cai en la entrada a la unrbanización la Carolina ? le apuesto que le da mas resultado,entienda que la via via de la carolina por ser una via que comunica con San jose de los Campanos y la Variante, es una via que se presta para que los ampones de cartagena la usen para escapar y cometes sus crimenes, use la logica comandante por favor.

UCRANIANO TIENE RAZON, EN ESE RETEN ME ROBO UN POLICIA.......

De frentolín $400.000 pesos y lo denuncie en la misma Policía y no hicieron nada.................me va a tocar hablar con Rodolfo Palomino...............para eso es que se ponen en ese reten, son unos atracadores uniformados, no todos son así, pero es la realidad..........