Sucesos


Asesinan a una mujer en Cereté, Córdoba

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2016 07:29 PM

De cinco impactos de bala fue asesinada Luz Mary Jiménez Ortega, asesora de una empresa de telefonía celular, quien residía en el barrio 24 de mayor de Cereté, hasta donde llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Las primeras informaciones, entregadas por los vecinos del lugar, precisan que uno de los hombres dencendió de la motocicleta y preguntó por su nombre, ante lo cual la mujer confirmó que era ella y sin mediar palabra le disparó repetidas veces.

Una vez perpetrado el crimen, el sicario huyó con rumbo desconocido y hasta el momento no ha logrado ser identificado por las autoridades de Policía que de inmediato iniciaron las investigaciones con el fin de establecer los móviles y los autores.

Los familiares de Jiménez, de 29 años y madre de una niña de cuatro, la trasladaron de inmediato al hospital Sandiego de Cereté, pero la gravedad de las heridas le produjo la muerte, antes de recibir atención médica.

Este es el quinto feminicidio que se registra en Córdoba en lo corrido de este año y, según sus familiares, desconocen las causas por las cuales el sicario haya llegado hasta su casa con el único fin de quitarle la vida, pues no había manifestado tener algún tipo de amenazas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS